***Pov narradora***
En ese mismo lugar un hombre de cabellera naranja había llegado. Vestido con un traje negro que resaltaba su rebelde cabellera naranja.
Esa persona era Ichigo Kurosaki...
Al llegar escucho la suave voz de su hermana, que lo envolvía a él con su melodiosa voz quedándose de pie en medio de un grupo de personas que se perdían en la melodía de la canción.
El joven de cabellera naranja se quedo mirando fijamente una figura en particular. Perdido en sus pensamientos. No se fijó que dos personas lo miraban a él y al objeto de su admiración. Al percatarse de quien era la persona dueña de sus pensamientos, ya que él la estaba mirando fijamente con una mirada llena de amor. Amor que se reflejaban en esos ojos color miel que no perdían detalle de sus movimientos. De esos dedos que se movían con ritmo y elegancia sobre las teclas del piano.
Aquellas muchachas se miraron y sonrieron felices. Al ver el amor en sus ojos.
- Te lo dije Yuzu el la ama - dijo karin con una sonrisa.
- Eso ya lo sé Karin- chan - dijo Yuzu - pero él no lo acepta y no se lo dice.
- Ichi- nii es un bruto para estas cosas y Rukia es muy inocente que no se da cuenta de sus propios sentimientos. Y si Ichi- nii, no se pone las pilas tal vez ella se case con otro hombre... Tal vez con Renji - dijo Karin molesta con su hermano.
- Lo se karin- chan por eso hay que ayudar a nuestro hermano para que se decida. No quiero que Rukia- neechan se aleje de nosotras.
- Tengo un plan. De como hacer que ellos se junten. Y lo pondremos a prueba mañana cuando vayamos de viaje...
***
"Se ve tan hermosa como un ángel" Penso el chico de cabellera naranja.
"¡no! que te pasa Ichigo ella es como su madre. Ellas solo quieren el dinero de los kurosaki"- Oye amigo esas chicas son hermosas, están bien calientes quisiera pasar un buen rato con ellas - decía un joven de mirada pervertida a su amigo mientras le codeaba en juego - especialmente la morena de mirada felina ese vestido le queda muy, pero muy bien. Ella tiene una apariencia exótica.
- Si claro - dijo el amigo rubio con burla - a te gustaría mas verla sin nada sobre tu cama.
- Ja, ja, ja, pues claro, esa diosa debe ser ardiente en la cama, como una gata.
- Si lo es, pero a mí me gusta la más pequeña mira esas piernas, ese trasero parecen unos duraznos maduros y ese cuerpo es perfecto para bajar la calentura de cualquier hombre - dijo el rubio riéndose.
El joven de cabellera naranja y ceño fruncido que estaba detrás de ellos trataba de contenerse apretando sus puños con fuerza hasta dejarlos blancos mientras escuchaba a esos bastardos que se referían de manera inapropiada de su Rukia y su mejor amiga.
- Vamos Estefan hay que invitarlas a tomar un trago y emborracharlas para así poder divertirnos un rato con ellas - dijo el pelinegro de mirada pervertida.
Al escuchar eso ya no se pudo contener así que dio un paso hacia adelante para girar y golpear al rubio primero luego se ocuparía de partirle la cara al peli negro, pero un rubio se adelanto y lo cogió del brazo deteniendole.
- Que haces, suéltame - dijo el peli naranja con el ceño mas fruncido.
- Hay que sacarlos primero - dijo el rubio de ojos color grisáceo - estamos en una fiesta de compromiso de unos amigos y no les voy a estropear la velada.
El peli naranja miro a su alrededor unos segundos y asintió ligeramente con la cabeza recordando que estaba en una fiesta de compromiso de un amigo de su hermana, y se dispuso a coger de un brazo de forma brusca a un sorprendido peli negro que lo miraba con odio para arrastrarlo hacia el jardín que estaba mas cerca junto al rubio que hizo lo propio con Estefan.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...