Capítulo 22: Primer Encuentro

362 36 3
                                    

*** (pov narradora XD )*** 

- .... ¿A qué hora llegara?

- Ya debe estar por llegar este lugar está muy apartado de la ciudad.

Dind dong (sonido de la puerta)

- Debe ser ella. Yo abro cariño - dijo Yuuki mientras iba a recibir a la arquitecta recomendada de una amiga.

- Buenas tardes es ¿usted Kuran- san? - pregunto una joven de cabello negro corto  y de ojos color azul oscuro de piel lechosa.

- Si lo soy. ¿Tú debes ser la arquitecta Kinomoto verdad? Valla eres muy joven.

- Je, je, gracias. Soy Kinomoto Hisana mucho gusto Ekaterina- san me dijo que necesitaba que le hagan un trabajo de remodelación.

- Así es.  Ven te presentare a mi hijo Kano. Él es el dueño de la casa - dijo Yuuki con cariño. La joven le caía bien y no sabía el por qué. Hace unos minutos que la conoce.

Al llegar a la planta superior se encontraron con Byakuya que se quedó impresionado y mudo por unos momentos al conocer a la arquitecta Hisana. Que también se impresiono al ver a Kano. Nerviosa se presentó de forma torpe y lo saludo. Como lo presento su madre. Es que solo sus padres y amigos de Karakura conocen que recupero  sus recuerdos.

Yuuki por primera vez vio a su hijo con esa expresión en su rostro y decidió darles espacio para que se conozcan. Ya después interrogaría a su hijo.

- Kano cariño olvidé que tengo algunas cosas que me encargo tu padre así que me adelanto a la casa nos vemos Hisana fue un gusto conocerte.

Byakuya un poco confundido por las acciones de su madre torpemente asintió y se dirigió a la joven que le ponía nervioso....

- Kuran- san todas las restauraciones y  remodelaciones las tendré terminadas en un mes - dijo profesionalmente.

- Tanto se tardara.  Yo debo regresar a Karakura en 3 semanas.

- Bueno es las restauraciones que  se harán serán los más parecidos a las originales y estas son de una magnifica calidad y su revestimiento en madera y mármol son delicadas y el reforzamiento y cambio de algunas columnas son muy necesarias. La estructura de la casa es de la década de los 30 y su decoración y labrados  son exquisitas...

- Entiendo...

- Si gusta yo le puedo enviar el progreso de la reconstrucción a Karakura ya que yo tengo una oficina allí – dijo Hisana ruborizada al darle su tarjeta de presentación.

- Si sería adecuado.  Entonces ¿cuándo empezaría?

- En 2 días. Hare los arreglos y la contratación del personal a cargo y yo lo supervisare.

- Bien en 2 días, está bien... ¿Puedo venir a ver el avance...?

- Si claro  - dijo nerviosa. Mientras lo miraba.

Los  dos conversaron de distintos temas y no se dieron cuenta lo tarde que era, así que Byakuya la llevo a su casa en su auto negro para luego ir a su casa donde su madre lo esperaba ansiosa por saber cómo le fue a su hijo con la joven.

Cuando Byakuya  llego.  Yuuki le pidió que le contara como le fue con Hisana y Byakuya no tuvo más remedio que empezar a relatarle como le fue con esa encantadora joven.

Pasaron las 4 semanas  que tomaba la reconstrucción Byakuya e Hisana se volvieron amigos. Y se enteró que la joven vivía en karakura y solo estaba viviendo en un hotel de Kanta por la reconstrucción de la casa. Ya que toda su familia vivía en karakura.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora