Capítulo 8: Reencuentro

494 46 9
                                    

- No hay duda que la sangre es más espesa que el agua - Ichigo decía esas palabras fríamente mientras me miraba con frialdad.

- ¿Que...?  - le dije aun no comprendía su aptitud.

- Para - Dijo con enojo.

- ¿Como?

- Acaso no entiendes lo que significa la palabra "para"? - dijo apartándome.

- Pero... - aunque no nos habíamos visto en 5 años, no se alegro al verme. El sólo me trataba fríamente.

- No hay duda que la sangre es más espesa que el agua - Ichigo decía esas palabras fríamente mientras cerraba los ojos.

- ¿Que...? - le volví a preguntar.

-  Le pregunté al mayordomo, Masamune. El dijo que ese hombre también es bastante rico. Parece que heredaste el sentido del olfato para el dinero de tu madre.

- Ichigo, ¿por qué? me dices eso.
Los ojos de Ichigo me miraban fríamente, como si pensará de mí como un sucio pedazo de basura.

- Si es así, ¿por qué por lo menos no tratas de buscar un hombre mejor que ese? – me pregunto con resentimiento en su voz.

- ¿Cuál es tu problema? Ichigo - Mi paciencia se estaba agotando por esta situación. sus palabras me estaban ofendiendo.

- Si le gustan esa clase de carros tan ridículos, no puede ser tan inteligente. – dijo Ichigo un desdén y burla en su voz.

- No sabes nada sobre él, así que ¡no hables de más! – le dije molesta por hablar así de Renji. Se que es muy inmaduro, pero es una persona amable y buena.


No se que le pasa a Ichigo se está comportando como un cabeza hueca.

- Y no pienses que quiero saber tampoco. Pero antes que nada, vas a romper con él – dijo secamente.


Ichigo creía realmente  que yo debería hacer lo que dice. Cuando no ha pasado ni una hora de que lo veo.

- Acabas de regresar ¿Por qué estas actuando así tan de repente? Ichigo. Esto es algo que no te incumbe, o ¿acaso estoy mal? – le reproche.

- Si no me incumbiera, no estaría diciéndote todo esto. Deberías ser más cuidadosa. No hagas cosas que puedan hacer a la familia quedar mal. Si es que todavía quieres vivir en esta casa – me dijo mirándome fijamente.

- ¿Me estas votando? Ichigo – le pregunte asombrada.

- Eso fue lo que le dije a otoosan. Pero no me quiso escuchar. Como lo esperaba. Tu único gran talento es el de ganarte a la gente – me dijo fríamente.

Después de no  haber visto a nii-san por 5 años me dio la impresión de estar hablando con otra persona. ¿Habrá pasado algo en todo este tiempo que no nos vimos para ponerlo así...? O ¿será por lo que pasó aquella noche...?

- ¿Por que pones esa cara? ¿Es que acaso no quieres ganarte a mí también? - dijo Ichigo con sorna.

- ¿Como? que tratas de insinuar - dije impactada por las acusaciones de Ichigo.

- Después de otoosan y  mis hermanas,  me conquistarías a mi, y lentamente te apoderarías de todos los kurosaki - dijo molesto mientras me miraba con desprecio - Pero trata de usar un poquito más de carisma conmigo, por favor. Como siempre haces con otros hombres - dijo alzando ligeramente la voz.

- Eres lo peor... Ichigo - le dije entrecerrando los ojos. Tratando de no golpearlo. apretando mis dedos en puños.

Aún si seguía hablando con el así, mi nii-san de antes no iba a volver. Con eso en la  mente, pase por su lado para ir hacia mi habitación. Esta conversación realmente me empezaba a molestar.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora