Capítulo 4: Una Fiesta Inolvidable

515 41 6
                                    

Mi nueva vida en la familia Kurosaki no era perfecta, pero he llegado a quererlos a todos. Ha pasado 10 años ya, desde que me uní a la familia.
Otoosan siempre es amable con todos, Ichigo se volvió más alto que yo su actitud conmigo cambió un poco, no somos muy unidos como antes. Karin y Yuso son unas niñas muy hermosas ahora tienen 13 años, Yuzu está aprendiendo a cocinar y es muy dulce. Karin se inscribió en el club de fútbol le encanta jugar futbol. Es muy temperamental.

Mi madre sigue igual, siempre sale con sus amigas de fiesta o de compras. A Otoosan no le molesta, él siempre está trabajando.

Hoy se hará una fiesta en honor de que Ichigo, se irá a estudiar a los Estados Unidos, para que se haga cargo de la empresa familiar.

La fiesta es muy elegante y lujosa, mi hermano mayor, estaba vestido con un gabán oscuro que resaltaba su cabellera naranja. La gente alrededor de él, celebraba su despedida deseándole mucha suerte.

- ¡Mira! ¡! Lo fuerte y apuesto que te has puesto Ichigo! - exclamó emociona una Sra. 1, Vestida con un vestido negro - no importa lo que pase, vas a estar bien. - continúo.

- ¿Y ahora te vas a trabajar a los Estados Unidos? - Pregunto un Sr. mayor de cabello cenizo - la compañía Kurosaki estará bien en tus manos eres igual que tu padre a tu edad, eres muy brillante.

- Ja, ja, ja, ja. - Ichigo se reía por el apoyo que recibía, pero yo podía ver que estaba ligeramente nervioso por las fuertes expectativas, ocultas en sus ojos claros - todavía es muy temprano para decir eso. No creo poder ser tan brillante como Otoosan.

- No tienes tiempo para estar vacilando, Ichigo - dijo serio Isshin - aunque te vayas a América, no te olvides que la responsabilidad de la compañía es tuya.

- Otoosan, ¿tú también? - dijo Ichigo un poco nervioso por toda la responsabilidad - yo ni siquiera quería hacerme cargo de la familia.

- Estás hablando como si no estuvieras listo - dijo Isshin mientras lo miraba más serio aún, como queriendo hacerle saber toda la confianza que tiene en él. Después de todo vimos como fue su crecimiento no solo en los estudios, sino también en su fuerte personalidad

Con una media sonrisa Ichigo dijo - por favor ¿No me podrías dar una despedida más amigable?

La gente que se encontraba alrededor de ellos rieron sin reservas por la conversación, que acaban de presenciar. Pude ver la expresión de Ichigo y era una relajada y sincera.

Yo estaba alejada de la diversión, que se llevaba a cabo. Mientras bebía un jugo de naranja, sola en una esquina del salón. Hoy mi nii- san no es el mismo de siempre, no lleva en su expresión su singular ceño fruncido. No sé, se ve más cool...

- Rukia, ¿qué haces metida sola en esta esquina? - pregunto Miyako levantando una de su bien delineada ceja. Mirándome a los ojos.
- Oh, Okaasan... - nerviosa conteste.
- ¿Por qué no hablas con Ichigo? - me pregunto en tono bajo para que los demás invitados escuchen nuestra conversación - No te olvides que tú también eres parte de la familia Kurosaki. Mira a Karin y a Yuzu están conversando alegremente con unas amigas y familiares. Y te estaban buscando para despedirse porque ellas van regresar a la casa.

- Cuando di una mirada a mis hermanitas y si estaban conversando con unas niñas. Pero no estaban muy contentas por haber venido a esta fiesta. Karin tenía una expresión molesta, desde que la obligaron a ponerse su vestido. Yuzu en cambio sólo estaba un poco incómoda por Karin. También he notado que están un poco tensas, cuando las deje con esas niñas, para poder aislarme en esta esquina. Creo que no debí dejarlas...

- Si... - conteste incómoda. Okaasan Dice como si fuera tan fácil, pero realmente no lo era.

Cuando se casó ella me trajo a esta casa, pero todavía no sentía que pertenecía aquí, a pesar que Otoosan, Karin, Yuzu e Ichigo siempre han sido amables conmigo.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora