Capítulo 24: Viaje a kanta I

383 36 2
                                    

***** POV RUKIA*****

...Tal vez ya no podremos volver a ser como antes...

Con tristeza me di un baño y me metí en la cama. Y cerré mis ojos - mañana será otro día.

Toc, toc (sonido al tocar la puerta XD)

- ¿Rukia estás ahí?

Abrí mis ojos sorprendida al escuchar a Ichigo llamarme a través de la puerta de mi habitación y se escuchaba preocupado y cansado.

No quería verlo en estos momentos, no ahora que he tomado una decisión... guarde silencio mientras esperaba a que se alejara de la puerta.

- Rukia por favor contéstame. Sé que me comporte como un idiota por decir eso. Solo quiero hablar contigo. Y arreglar las cosas....

- ....

- Maldición Rukia ¿estás ahí? Si no me abres la puerta la tiraré de una patada.

No puedo creer que él esté diciendo eso, después de lo que hizo... No quiero que Otoosan se preocupe y si ese cabeza de naranja descerebrado se atreve a derribar la puerta no será nada bueno para la salud de Otoosan.

Con cautela abrí la puerta y lo mire enojada - que quieres nii-san - dije tratando de calmarme para no golpearlo - tu y yo no tenemos nada de qué hablar en este momento.

- Rukia... - dijo Ichigo con una mirada llena tristeza y no sé porque pero me dolía verlo así. A pesar que a mí fue a la que el ofendió - yo realmente quiero disculparme por lo que paso.

- .... Karin y Yuzu están en la casa, ya las trajiste o ¿todavía? - pregunte ignorando su disculpa.

- No Toushiro las trajo... Ellas deben estar en su habitación.

- Y ¡¿porque no la trajiste tú?! - le pregunte molesta. Por dejar que otra persona lo hiciera y no el cómo su hermano mayor y no es que no confié en mi amigo. Es que es su deber protegerlas.

- Yo te fui a buscar cuando saliste. Para disculparme.

- .... Bien ya escuche tu disculpa, así que ya te puedes ir a tu recámara. Que ya me quiero ir a dormir mañana tengo que madrugar.

- Pero quiero saber si me perdonas por mi comportamiento anterior.

- Ichigo sabes, no tienes que obligarte a pedir disculpas a una persona como yo, después de todo soy hija de mi madre ¿verdad? Además Ichigo estoy cansada de esto. Realmente trate de volver a ser como antes, pero sé que es imposible... Después de todo tu ya tienes un concepto de mí que es difícil de cambiar ahora... - termine con un suspiro relajándome.

- ....

- Mira Ichigo no estoy molesta y ni me va a molestar por lo que llegaras a pensar de mí. Yo solo quiero que esto no perjudique a la unión de esta familia.

- Pero que dices esta también es tu familia.

No podía decirle en este momento que quizás, no se así por mucho tiempo -....

Ichigo al verme callada abrió sus ojos sorprendido - Rukia tu no...

- Ichigo mañana continuamos con esta plática. Estoy cansada.... ¿vas a ir a Kanta? - le pregunte antes de cerrar la puerta.

- si.

- Bien hasta mañana Ichigo... - dije para luego cerrar la puerta ante la mirada de cachorro abandonado que tenía Ichigo.

No pude dormir bien mi mente estaba dándole vueltas a muchas cosas. No sé cómo afrontare esta situación con nii- san. Ya no podemos conversar como antes... Cuando estoy con el siento que mi corazón estuviera a punto de explotar. Estoy nerviosa cuando estoy sola con él y realmente no sé por qué... quisiera volver a otras. Y recuperar la confianza que teníamos antes, cuando éramos pequeños... "Ya Rukia deja de pensar en eso. Vivir recordando el pasado no te lleva a nada bueno" me dije y Con un triste suspiro me levante antes de que suene mi alarma del conejo chappy. Perezosamente me levante y me fui a darme una ducha rápida con agua fría para despertar completamente.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora