La voz que se dirigía a mí era la de mi hermano, quien tenía dos vasos en sus manos.
- Ichigo... - dije casi en un murmullo.
- Vine a verte, porque pensé que no te sentías muy bien... ya que no te gustan mucho este tipo de fiestas.
El rostro de Ichigo mostraba una mezcla de enojo y tristeza en su cara, forzándose a sí mismo para darme un vaso de agua.
- Pero ya veo que tú también eres esa clase de mujer.
- ¡No, no es así! ¡Eso fue....! - trate de explicar. Pero no me dejo terminar. Su expresión dura no me dejo continuar.
- Pensé que eras diferente que no eras igual a ella... pero como dicen de tal palo, tal astilla.
Después de decirme eso, me dio una fría mirada, para luego darme la espalda y retirarse del lugar. Me quede sin poder explicarle lo que sucedió. Sin decir nada baje la cabeza avergonzada.
A la mañana siguiente, sin haber podido dormir, por estar pensando cómo le iba a explicar el malentendido a mi hermano, así que fui hacia el salón. Si no le explicó lo que pasó ayer a mi hermano antes de un par de días mi hermano se irá a los Estados Unidos. Tengo que decirle que yo... ¡no soy igual que Okaasan! no quiero que Ichigo tenga esa expresión de mi.
Cuando llegué al salón, el mayordomo Masamune, vino corriendo - Rukia- Sama, buenos días. Este... dijo sin saber que decirme mientras regulaba su respiración.
- Buenos días ¿Sucede algo Masamune? - al verlo con una mirada pensativa.
- Hace un par de minutos atrás, Ichigo- sama se marchó a los Estados Unidos.
- ¿Como? ¡Pero se supone que se iría, hasta la semana que viene!
- La verdad es que ayer por la noche me pidió que le consiguiera un vuelo inmediatamente. Y también me dijo que no había necesidad de despedirse de nadie... - dijo con un tono de disculpa.
- ¿Como? - porque lo hizo. Subí las escaleras rápidamente para cambiarme la ropa, lo más pronto posible. Sin decir nada a Masamune.
- Rukia sama, ¿qué piensa hacer usted en este momento?
- ¡Voy a ir tras el! ¡No puede irse de esa forma hay algo muy importante que tengo que decirle! - le dije un angustiada.
- Pero su vuelo a los Estados Unidos ya debería estar saliendo...
- No puede ser... - no le pude explicar lo que realmente pasó a mi hermano. Así que me fui a mi habitación.Con esa carga en el pecho, finalmente nació la chispa que comenzaría mi drama de amor y odio.
Después de que Ichigo se haya ido de forma brusca. Y después de salir de mi habitación, tuve que ser fuerte por las pequeñas, ellas todavía ignoraban que su hermano se fue a new York, sin despedirse. Así que fui a buscarlas a su habitación. A pesar que la mansión tiene muchas habitaciones Karin y Yuzu no quisieron tener un cuarto individual. Así que compartían habitación.
Cuando me dirigía a ella me encontré con Masamune.
- ¿Masamune las niñas están en su habitación? - le pregunté.
- Si Rukia-sama ¿desea que le preparé el desayuno? – pregunto.
- Eh, no voy a ver a las niñas y luego bajo con ellas gracias – le dije y me retire.
- No es nada Rukia- Sama. - me dijo con una ligera inclinación.
Al llegar a su habitación, di un ligero golpe a la puerta, pero como no me contestaron. Después de unos minutos decidí a entrar y esperar a que despierten para tomar el desayuno juntas.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanficLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...