Capítulo 12: VERDADES A MEDIAS

458 46 14
                                    

- ¡Rukia! - me llamo alguien. Con mis ojos aún cerrados, escuche una voz muy familiar resonando en mis oídos.
No puede ser... ¡¿Ichigo?! Estoy delirando ichigo no puede estar aqui.
Renji nunca había tratado algo tan salvaje conmigo, pero hoy era diferente. Renji ahora esta molesto, no puedo dejar que esto continué, debo apartarlo.

Desesperadamente aun con mis ojos cerrados trate de  empujar a Renji para poder salir del auto. Pero sus brazos me sujetaban fuertemente impidiéndome escapar, cuando pensé que no podía resistir mas, los brazos que me sujetaban fuertemente se alejaron de mi.

- o- oye, ¿qué pasa? - escuche decir a Renji asombrado.

- ¿eh...? - dije al abrir mis ojos, Renji ya no estaba en el auto, y la puerta a su lado estaba abierta. No sabia lo que estaba pasando, pero en ese momento de confusión la cabeza de mi hermano se asomo.

- ¡¿estás bien Rukia?! - Ichigo pregunto muy alterado.

- ¡i- Ichigo...! - no podía creer que el estuviera aquí.

- Rukia sal del auto - dijo mientras extendía su mano para ayudarme a salir.

Gentilmente tome su mano y salí del auto allí estaba renji muy molesto con mi nii- san.

- ¿Que carajos estás haciendo? - pregunto molesto Renji a ichigo mirándolo de mala manera.
Ichigo lo miro molesto y le dijo - ¿tú qué diablos  crees que estas haciendo a mi hermana?

Ichigo y Renji se estaban agarrando del cuello de sus camisas.

- ¡Cabrón no te metas en esto, déjanos tranquilos! - dijo Renji.

- ¿Piensas que puedes salirte con la tuya, después poner tus manos en una kurosaki?

Yo estaba sorprendida que Ichigo dijera que soy una kurosaki, cuando el me dijo hace poco que yo soy una extraña para la familia.

Esto esta muy mal Ichigo y Renji se siguen agarrando de cuello. Ignorando el estruendoso sonido de las bocinas de los autos. Tenia que parar esto antes de que empeore.
Así que me pare en medio de los dos - ¡deténganse los dos! no ven que estamos en medio de la vía - les dije mientras los miraba a los ojos alternadamente.

- Rukia no te metas de nuevo y  sal del medio que voy a golpear a este tipo. Si no le doy por lo menos un golpe no estaré satisfecho.

- Como pudieras hacerlo antes de que lo intentes te noqueare. - dijo Ichigo molesto.

Sin poder detenerlos ambos empezaron a pelear. Renji le lanzo un puñete al rostro de mi nii-san. Pero Ichigo lo esquivo fácilmente lanzandole un puñetazo como respuesta, del cual Renji también lo esquivo.

No podía soportarlo así, que agarre a Renji del brazo para detenerlo.

- Ya basta los dos. - dije molesta por su actitud.  Mi nii-san  miraba molesto a Renji frunciendo sus cejas.

- Ahora por fin debes haber entendido. Rukia que este tipo no te conviene.

- ¡No jodas idiota! ¡Todo esto es tu maldita culpa! - dijo Renji tratando de safarse y golpear a mi nii-san.

- ¡Renji basta...! - le pedí, tratando de calmarlo.

- ¿Mi culpa? Y ¿por qué? - pregunto Ichigo molesto.

- ¡Ya basta! ¡Dejen las cosas como están! - dije tratando de tranquilizarlos, mientras soltaba el brazo de Renji - Renji es mejor que te vayas a tu  casa por el momento.

- ¿Que? Si todavía no termina nuestra cita. Tenemos planes para hoy - dijo Renji confundido.

- l-lo siento Renji - dije apenada. - perdóname te lo pido de favor...

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora