Capítulo 15: Primer paso para alcanzar nuestro amor

516 42 0
                                    

- Ves tú tampoco estas segura - le dije.

- No es que no este segura de que aun la ame... En lo que no estoy segura es... si el crea que Rangiko este enamorada de él... después de todo. El sabe como Rangiko amaba al imbecil de Gin y lo que ella sufrió por el.

- Eso lo sé. Pero que podemos hacer ellos son nuestros amigos después de todo. Y quiero verlos felices ellos son el uno para el otro solo que no se dan cuenta que lo son.

- kia... Sabes no se como te das cuenta de esto y no te das cuenta, cuando se trata de ti.

- Eh ¿por qué lo dices?

- Nada en especial, pero me gustaría que te fijes un poco más en las personas que te rodean.

- Yo lo hago.

- No lo haces y yo también quiero que seas feliz. Con la persona que amas.

- Y lo soy...  e-estoy saliendo con Renji.

- Sé que estas saliendo con el, pero no lo amas.

-...

- Sabes que tengo razón ¿Verdad?

- Esta bien no lo amo, pero lo quiero mucho. El es una gran persona.

- Eso no lo es todo Rukia.

Lo que me dice Yoruichi es verdad yo no amo a Renji, pero lo quiero mucho él es muy alegre. Y siempre me ayuda.

- Ya te darás cuenta, kia... Pero eso lo platicaremos después, ahora como los ayúdanos.

- No lo sé... Que te parece si el día del compromiso de Sasha- san y Mafuyu- san los dejamos solos... Le podemos decir que surgió algo repentino y los dejamos, que te parece.

- Puede ser. Pero si no funciona.

- Deja de ser negativa. Sabes que el que no arriesga no gana.

- Si tienes razón hay que apoyarlos.

- ¡¡Sip!! - exclamamos al mismo tiempo golpeando nuestras palmas.

Después de conversar y terminar los arreglos, esperamos a que ellos lleguen.

***

- ¡¡kiaaaa!! ¡¡Yoruuu!! ¡Ya estoy aquí! - dijo Rangiko mientras entraba y corría hacia nosotras para abrazarnos.

- Hola Rangi como te fue te hemos extrañado tanto - dijimos al mismo tiempo Yoruichi y yo. Y la abrazamos con mas fuerza.

- Yo también las he extrañado... ¡Oh! ¿Qué lindo ustedes lo hicieron? - dijo Rangiko al percatarse de la decoración.

- Sip lo hicimos todos - dije con una sonrisa.

- Gracias, realmente muchas gracias - dijo Rangiko con lagrimas.

- Y ¿cómo te fue con tus tíos? ¿Tu tía esta mejor?

- Bien, ellos están bien gracias a Dios. Y solo fue una falsa alarma. La esposa de mi tío esta mejor y también mi sobrinito. El doctor le mando estar en cama unos días para evitar un aborto espontáneo. Realmente estábamos muy asustados mi madre se quedo, y yo regrese por mi trabajo ya sabes. Ya se acerca la temporada de invierno y tengo que preparar los desfiles de invierno. No le puedo dejar todo el trabajo a Aoi- kun.

¡Ah! Verdad. Aoi Hyōdō es el socio de Rangiko. El también es diseñador, las veces que le he visto me dio la impresión de ser un chico muy serio cuando se trata de la moda. Tiene unos ojos azules y su cabello es de color negro.

- Me alegro que todo este bien ahora Rangiko.

- Gracias Yoruichi. Y díganme que ha pasado en mi ausencia.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora