Capítulo: 25 Viaje a kanta II

334 34 4
                                    

**POV RUKIA***

Yo lo mire irse nerviosa por su impulsividad, mire a mis hermanos y a Kano- san. Con un ligero sonrojo en mis mejillas. Al ver a Kano- san me di cuenta que  me estaba mirando con una expresión que no pude identificar. Y mi hermanita Karin no perdía de vista a Kano- san "no creo que a Karin le guste o si... Pero ella es muy joven y  él tiene 28 años..." pensé extrañada.  Yuzu estaba conversando con Ichigo de algo serio, ya que nii- san estaba escuchando con seriedad y tenía una expresión de sufrimiento en su rostro.

- Bueno vamos - les dije.

- Rukia- nee. Mmm sobre Kano- san… - dijo Karin con duda muy nerviosa de lo que me iba a decir -  no nada, vamos.

-  ¿Que pasa Karin? algo te preocupa. Si es así estoy aquí para escucharte.

- Gracias Rukia- nee. No es nada de verdad… voy a hablar con Ichi-nii

- ... Si claro.

Cuando hablaba con Karin, Kano- san se mantenía al margen. Siempre tan caballeroso.

- Kano- san. Me alegra verlo... Necesito algunos consejos - le dije bajito - sino es molestia.

- Rukia tu nunca serás una molestia para mí... Y sabes que puedes confiar en mí.

- Gracias Kano- san - le dije con una sonrisa ligera.

-  Rukia te veo un poco deprimida ¿Estás bien de eso me quieres hablar?

- .....

- Sino me lo puedes decir en este momento. Esperare a que estés lista.

- Gracias - le dije contenta de que me entendiera. Realmente cuando estoy von kano- san me da una extraña sensacion tan calida, como si lo conociera desde siempre.

El camino se hizo corto mientras conversábamos y sin darnos cuenta llegamos.

En frente de nosotros se encontraban las tumbas de mi Otoosan y mi nii-sama. Al ver las tumbas me sorprendió.  En ellos había flores nuevas, junto a las que había puesto yo la semana pasada... "Tal vez Usui- san las puso. No es la primera vez que lo hace después de todo. Gracias.... Otoosan, nii- sama lo ven, no soy la única que se acuerda de ustedes..." pensé mientras sentía un dolor profundo en el pecho.

Con tristeza en mi voz dije - Karin, Yuzu, Ichigo... Les presentó a mi Otoosan y a mi nii- sama - dije luchando en vano de no llorar. Ya que las lágrimas traicioneras salían sin parar. Mientras ponía las flores de lirios blancos que había traído, en sus tumbas - perdón nii- sama - añadí mientras me secaba las lágrimas. Así que me di la libertad de perderme  en mis recuerdos por unos momentos.

No sé cuánto tiempo estuve ensimismada. Ya que mis hermanos y Kano- san se mantuvieron en silencio.

Después de brindarles mis respetos me dirigí a los presentes.

- Kano- san disculpe por mostrarle esta escena - dije mientras me giraba para verlo. Y lo que vi me dejo sorprendida Kano- san que siempre tenía el rostro estoico, tenía el rostro compungido como si tuviera ganas de llorar - ¿Kano- san?

Kano me miro cuando lo llame cambiando su expresión rápidamente. Pero yo lo podía ver esa nostálgica mirada en sus orbes violáceos, que a veces percibía cuando me miraba.

- ¿...  que? - me pregunto Kano- san.

- ... No es nada - dije confundida por su reacción. Kano- san me recuerda a mi Otoosan Oyashiro... Pero eso no es posible. Además es muy joven para serlo. Sin entender me disculpe con mis hermanos que me miraban - disculpen. Oyashiro Otoosan, Byakuya nii- sama. Les presento a mis hermanos Yuzu, Karin e Ichigo Kurosaki y también te presento a un buen amigo Kano- san - termine con una sonrisa.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora