Hola espero que hayan tenido una Navidad lleno de amor.
Aqui les dejo otro capi de esta historia. Besos para todos mis seguidores y mis amados lectores que siguen esta historia.
Sin mas que decir a leer.😽
***Pov Narradora XD***
Urahara coloco con delicadeza sus manos sobre la mano que agarraba firmemente aquella nuñeca. Y con suavidad fue separando cada dedo que se reusaba a dejar a su prisionero.
Emili al sentir que el agarre se iba aflojando. Retiro su brazo y se oculto detras de Urahara, con mucha rapidez.- Tu. lo vas a pagar muy caro. Esta osadia tuya, no se quedara así - dijo apuntando con su dedo a la morena que la veia con indiferencia - Vamos querido, dejemos a esta mujer barata - prosiguio Emili con voz suave y dulce como la miel. Mientras halaba del brazo del rubio - querido vamos - añadio al ver que Urahara no se movia y tenia una expresion oscura en su rostro, al ver la mano que le agarraba el brazo como si con solo tocarlo lo ensuciara.
- Mujer estúpida sueltalo. No ves que él, no quiere ir a ningun lado contigo - dijo Yoruichi con una sonrisa burlona en su bello rostro moreno. Cruzando sus brazos sobre su pecho.
El rostro de la mujer se oscurecio al ver esa mirada burlona de la morena y dijo entre dientes llena de ira - callate perra. No te metas en esto ya habra lugar para ponerte en...
Plaf!!
Una bofetada sono en medio de la musica cayando completamente a Emili, que coloco su mano en su mejilla con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Y en aquellos ojos se podían vislumbrar unas lagrimas asomarse. Que se negaban a salir.
Urahara se apresuró a abrazar a su novia para evitar que golpee una vez mas a esa mujer.
- Kisuke. Dejame darle un golpe mas - pidio Yoruichi.
- U..u..uste..des se conocen - dijo Emili aun sin creer, que aquel hombre que ella deseaba con mucha fuerza. Abrazaba con gentileza a esa mujer que le acababa de abofetear.
Urahara se giro y la miro con desden y dijo con tranquilidad - claro que la conozco. Ella es mi prometida, la mujer que mas amo. Y la futura madre de mis hijos.
Las palabras fueron como dagas que se enterraron profundamente en el corazón de Emili, que los miro con rabia. Llenandose asi su corazón con odio. Y deseo que estos dos pagaran por la humillación que le hicieron pasar. Asi con una sonrisa siniestra dijo - esto no se quedara asi. Nadie se burla de Emili Fernández de la oca - al terminar se giro Antes de irse haciendo sonar sus tacones.
Cuando esta chica se alejó. Urahara coloco con delicadeza entre sus manos. La mano que golpeo el rostro de Emili. Dando ligeros masajes con sus dedos pregunto con amor en su voz y una calida sonrisa - te duele gatita.
- No. Aunque si me hubieras dejado darle unas cuantas bofetadas mas... Yo estaria en paz - dijo con sinceridad la chica de mirada gatuna. Mientras se dejaba consentir por el amor de su vida.
- Claro que no. Jamas voy a permitir que esta delicada mano se ensucie tocando la piel de esa clase de mujer - dijo Urahara muy serio - además estas manos salvan vidas de criaturas puras y bellas como tu ( bueno aqui Urahara se refiere que Yoruichi salva vidas de amimalitos bellos con sus manos, ya que la morena es veterinaria y para el su amada es como una gatita XD)
Yoruichi se sonrojo antes las palabras de su novio y como no le gustaba ser timida ante él. Se acercó y le dio un beso en los labios para cayarlo.
Kisuke sonrio Mientras se besaban con ternura. Al separarse de su hermosa morena dijo - te amo gatita no lo olvides. Le dijo el rubio a la morena que le sonreia.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
Fiksi PenggemarLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...