- ¿Eh? ¿P-por qué estas llorando?
- ¿Yo no quiero causarle problemas a nadie? ¡Me importa un comino la propiedad de los kurosaki! ¡A mí lo único que me importa es la salud de otoosan y mis hermanitas! Así que, ¿por qué?
- Y-ya te entendí, así que cálmate, por favor...
Mi nii-san paró el auto, y me dio su pañuelo al ver que no paraba de llorar.
- No hay razón para llorar...
- ¡Me voy! ¡Me voy de la casa y nunca voy a regresar!
- Oye enana, deja de llorar...
Al ver que mis lágrimas seguían, Ichigo tocaba frenéticamente el interior de su auto. Sin saber que hacer. Era como antes, como esa vez, cuando un familiar me había insultado, Ichigo trato de consolarme cuando me puse a llorar escondida en el salón. Ichigo solamente se sentó a mi lado y trato de calmarme. Siempre era así.
- Este... Oye, Rukia.
- ...
- Di algo, yo no sirvo para consolar a las mujeres cuando lloran.
- ...
- Lo siento. Me estoy disculpado, así que anímate un poco.
- ¿como...?
- Hable de mas, lo se... No es que crea todo lo que me dijiste, pero no estuvo bien que te arrinconara tampoco.
- Ichigo...
- ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?
- Nada. No necesito que trates de hacerme sentirme mejor...
- No me digas eso, por favor. me siento responsable, dime que puedo hacer.
- Al parque de atracciones.
- ¿Que, qué?
- Quiero ir al parque de atracciones. Al mismo que me llevaste aquel día ¿te acuerdas?
-... ¿Aquel día? ... Ah, ya me acordé.
Todo paso cuando nos acabamos de hacer hermanos, sin saber como hacerme parar de llorar, Ichigo me llevo al parque de diversiones, en la parte trasera de su bicicleta, para llevarme ahí condujo alrededor de 7 km.- Bueno, no hemos ido ahí en mucho tiempo, así que porque no.
- E-en serio. Pero, y ¿tu trabajo...?
- No va a pasar nada si no estoy en la oficina por un día. Voy a acelerar, ¿está bien? - pregunto nii-san con una sonrisa de medio lado.
- E-está bien - dije antes de que el arrancara rumbo al parque.
La bicicleta era ahora un auto, pero sus palabras y si sonrisa eran las mismas de antes.
- ¡O- oye enana ven acá! ¿Pero qué es esto?
- ¿D-de que hablas?
- Cuando vinimos aquí la última vez ¡esto no era así de alto! - Dijo preocupado - ¿qué creen que hacen esas personas?
- Es porque la renovaron recientemente ¿No viste el letrero que lo decia?
- Yo no vi nada ¡Aaaaaaaaaaaa!
- ¡Aaaaaaaa!
Gritamos al mismo tiempo cuando subimos a la montaña rusa. Ichigo se hizo el valiente, antes de subir, pero no paro de gritar hasta que se bajo. Después de bajar de la montaña rusa, nos sentamos en un banco que se encontraba cerca.
- ¿Que rayos fue eso? Se pasaron con eso, de verdad es alto.
- ¡Pero te lo dije! Te dije que daba bastante miedo.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...