Capítulo 35

346 28 14
                                    

Hola queridos lectores se que he tardado un siglo en actualizar, asi, que me disculpo por eso y lo unico que diré en mi defensa antes de que me tiren piedras, tomates o lo que sea. Es que la uni  ha absorbido casi todo mi tiempo y no he podido escribir y corregir este capítulo.... Pero hoy lo termine asi que les dejo este nuevo capitulo, espero que les guste como a mi me gusto escribirlo. Sin mas preámbulo a leer😉😺😊😊

***Pov Rukia***

- ¡Oh mi Dios! ¡¿Que te paso Rukia- chan?! - me dijo Rose con una mano en la boca mirándome horrorizada, ya que tenía la ropa cortada y teñida de sangre.

- Bien. Estoy bien Rose- san - le dije con una sonrisa para tranquilizarla.
Ella se me acerco y tomo mi mano y empezó halarme para seguirla mientras decia - no lo estas, ven conmigo. Tú hermano no esta aqui, pero Mark si, él te va atender esas heridas, y en el camino me explicas que te paso.

- Pero mi amigo acaba de ingresar a urgencias, no puedo irme de aquí - le dije angustiada.

- No te preocupes a tu amigo lo atenderan bien, aqui hay muy buenos doctores, además hay que tratar esas heridas lo antes posible, para que no se infecten, asi que sigueme y deja de resistirte. Mark debe estar en la cafetería ahi debe estar esperándome... Le voy a avisar sobre lo sucedido.

Mientras caminamos Rose cogio su movil y llamo a Mark.

- Alo Mark...

- Si lo sé. Pero no te llamo para eso.

- Necesito que vayas al consultorio de emergencia.

- No ... Yo estoy bien.

- Es Rukia- chan a tenido un accidente y esta herida, necesito que la revises.

- Si.

-  Estamos en camino al consultorio.

- No sé. No la puedo revisar estamos en el pasillo.

- No. Todavía no le avise, le voy a llamar ahora.

- Si. Lo sé, date prisa por favor.

- De acuerdo, nos vemos al rato.

- Ya está en camino - me dijo Rose al colgar el movil.

-... Rose- san... No era necesario que llamaras a Hathaway- san si estaba en su descanso.

- No. Te preocupes Rukia- chan, él y yo almorzaremos después. Lo primero, es revisar la gravedad de esos cortes. Llamare a tu hermano.

- No lo hagas Rose- san. Él está en su dia de descanso, después, de trabajar 2 días seguidos.

Rose me miro con una sonrisa de medio lado y me dijo - lo sé. Pero él se enojara mucho si no le decimos que su linda hermanita que hace unos 17 dias que salio del hospital, ahora está herida  con múltiples cortadas... Definitivamente se enojara no lo crees.

- ... No quiero que se enoje y que tampoco se preocupe, pero él necesita descansar.

- Entiendo que no quieras que Byakuya se sobre esfuerce, pero ponte en su lugar... Imagina que es él, el que está herido y no te llama por el simple hecho de que quiere que no te preocupes y ni te sobre esfuerces...Te gustaría eso, esa falta de confianza, acaso no te lastimaria y para ponerlo peor y mas doloroso, súmale que han estado separados por varios años.

Las palabras de Rose son como una bofetada para mi y si estuviera en su lugar su lugar, no me importaría caerme de cansancio con tal de estar a lado de nii-sama... - esta bien - le dije - pero yo le llamaré.

Cogi mi móvil del bolso y lo llame.

- Alo nii-sama.

- Hola Rukia. ¿ como estas? ¿ya hablaste con Renji?.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora