Capitulo 30: Un secreto revelado.

352 28 6
                                    

Pido disculpas por tardar tanto en actualizar es que estaba a full en la U y aqui les traigo un nuevo capitulo de esta historia...

Agradezco a kenrra55 por el titulo de este capi. Besos

*** Pov narradora XD ***

Byakuya sonrio a Rukia calidamente. Esa sonrisa que solo le dedicaba a ella. Esa sonrisa le recordaba tanto a  cuando ella era una niña. Asi que ella le respondio la sonrisa con otra llena de felicidad.

- Mi nombre es... Byakuya kuchiki y soy tu hermano Rukia.

Rukia al escuchar al hombre frente a ella que decia ser su hermano. No pudo aguantar mas las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos, mientras esperaba con toda su alma escuchar esas palabras - Byakuya nii-sama dijo entre lagrimas ¿Realmente eres tú?

- Si lo soy. Sé que esto fue sorpresivo para ti... Pero yo quiero protegerte y cuidarte - dijo Byakuya mientras la miraba con ternura y un poco de miedo.

Rukia que aun se encontraba recostada en la cama del hospital negaba suavemente con su cabeza - no. y-yo estoy muy feliz por saber que estas vivo y aqui junto a mi... Pero ¿como es posible? ¿como es  que estas vivo? si en el accidente tú y otoosan calleron al océano...y sobre todo ¿como okaasan no te reconoció?

- Sobre el accidente yo logre vivir gracias a nuetro otoosan - dijo Byakuya.

Inicio del flash back

Después de dejar a Rukia con su madre.

- Otoosan no podemos dejar a Rukia con okaasan -  dijo Byakuya a su padre que estaba conduciendo. El cielo era gris, el tiempo lucía triste como si presagiara que algo malo estaba por pasar. El cielo lleno de nubes negras descargaba sin contemplaciones gotas frías de agua sobre toda la ciudad y hacia frío mucho frío. En los cristales de las ventanas del auto corrían gotas de agua por la diferencia de temperatura del interior con el exterior.

- Lo sé Byakuya. Yo tampoco lo quiero pero, no dejaré que Rukia este mucho tiempo con Miyako - dijo oyashiro con una sonrisa mientras conducía -  sera por sólo unos días.

- Esta bien pero no me gusta que Rukia este sola con ella - dijo el pequeño con profunda tristeza.

- Lo sé campeón. Yo también... te prometo que estaremos juntos los tres así que animate. Anda dale una sonrisa a este viejo  - dijo Oyashiro con una sonrisa para su hijo.

- Esta bien Otootosan... mmmmm ¿a donde vamos?

- Vamos a la casa de un amigo. Su casa no esta muy lejos de aquí - dijo Oyashiro con una sonrisa mientras con una mano revolvía la cabellera negro azabache de su primogénito.

- Otoosan -  se quejaba en broma. A él le gustaba que su padre hiciera eso.

- Lo siento, lo siento - decía entre risas - anda cierra tu abrigo que esta haciendo mucho frío. No espera yo lo hago - dijo mientras subía el cierre del abrigo negro con una mano y la otra lo usaba para controlar el timón.

- ¡¡UN AUTO OTOOSAN!! - gritó Byakuya al ver a un auto acercarse rápidamente en su dirección.

Oyashiro vio al auto acercándose a ellos a gran velocidad -  diablos ese idiota se metió a este carril en dirección contraria -  dijo mientras apenas logro esquivarlo con una maniobra peligrosa acercándose a una curva.  pero el auto empezó a patinar  perdiendo así el control de el. Oyashiro intento frenar pero se dio cuenta de algo terrible el freno se había vaciado no podía detener el auto y sin pensarlo al ver que iban en dirección al mar se quitó rápidamente su cinturón de seguridad y cubrió con su cuerpo a su pequeño hijo que se había quedado en shock por el susto.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora