Hola queridos lectores (se asoma por una esquina) ¿como estan? Espero que esten bien... no me odien es que tengo poco tiempo por eso demoro en actualizar, pero no se preocupen no abandonare mis historias. Las terminaré aunque sea lo ultimo que haga.
Tambien quiero agradecer los comentarios que escribieron en el capi anterior. Leerlos me alegraron un monton. Asi que agradezco a todos los que leen esta historia y espero que les siga gustando, les mando un beso enorme para todos en especial a una lectora muy especial Ana rivaler, Ana gracias por comentar y leer esta historia.
Ahora les dejo para que disfruten de la historia.
***Pov Rukia***
- Doruk me informo que te encontraste con ese tipo... Y que hoy en la floristería le pediste que se mantuviera lejos ¿verdad?
- Si. Lo hice, es que me siento incomoda al ser observada todo el tiempo... Fue por eso que lo hice.
- Rukia es el trabajo de Doruk cuidarte por lo que sucedio anteriormente y por lo de ahora.
- ...
- Bueno como iba diciendo. Doruk se quedo esperando en una mesa del restaurante exterior. Mientras esperaba, fue que se percato que un tipo de bajo de un vehículo de lunas polarizadas que se habia estacionado ahi unos minutos atras. Haciéndole sospechoso por lo que siguio sus movimientos, al verlo buscar a una persona con la mirada, Doruk tambien lo hizo y se percato que te estaba mirando, luego busco algo de su saco y vio que se trataba de un arma y fue ahi que Doruk te aviso y cuando el tipo se dio cuenta empezó a disparar, recibiendo 2 balas uno en el pecho y el otro en la pierna cuando intento escapar y el auto blindado en el que venia escapo abandonandolo a su suerte, asi, que Doruk llamo a la policia y a la ambulancia y fue a auxiliarte a ti, ya que penso que te habia impactado alguna bala de esos disparos al ver sangre alrededor de ustedes... Pero gracias a tú... Novio - dijo como si le costara decir esa palabra y continuo - no fuiste herida en esta ocasión y le estoy muy agradecido por ello... Rukia yo estuve muy preocupado cuando recibí la llamada de Doruk... - añadio Ichigo mientras colocaba una mano sobre las mias.
- Cof, cof. Si me disculpan es mejor que me retiré. Rukia descansa, te avisaré cuando puedas verlo o te lo hago saber por Rose... Asi que ire a informarme de su estado - me dijo Byakuya con una mirada condescendiente - Kurosaki Ichigo, Rukia. Me retiro.
Después de que mi hermano se fuera. Ichigo se relajó más y se acercó a mi y me cogió de la mano. Yo le mire a los ojos color miel, tan hermosos, perdiendome en ellos... En aquella habitación solo nosotros dos existiamos y nada mas importaba, solo él y yo... Su mirada era tan calida lleno de un sentimiento que no pude definir y sin saber como nació en mi un deseó de besar sus labios, besarlo tiernamente y demostrarle con ese beso que lo amo. No como un hermano sino como hombre.... Pero recorde las palabras frias, llenas de odio y asco "eres como tu madre que solo quiere el dinero de los kurosaki" hizo que la parte racional que estaba en un rincon de mi cerebro, hizo acto de presencia y desvíe mi mirada llena de dolor de la de él, y separe con cuidado mis manos de las suyas - gracias por preocuparte por mi, sere mas cuidadosa de ahora en adelante, asi que quédate tranquilo.
- Rukia... No quiero que pienses que eres una molestia, todos te quieren en la casa y no solo ellos... Para mi tu eres...
- ¡¿Rukia nee/ neechan como estas?! - preguntaron mis hermanitas que ingresaron a la habitación con lágrimas en los ojos, interrumpiendo a Ichigo, que al verlas dio un suspiro frustrado. Alejándose para darle espacio a mis princesitas que me abrazaron al mismo tiempo. Sin darme tiempo de reaccionar.
- Estoy bien princesitas, asi, que no lloren por favor - les dije con una sonrisa dando pequeños golpecitos en su espalda para calmarlas.
Mientras abrazaba a mis hermanitas vi a Rangi, Toushiro,Yoruichi, y a Urahara entrar en la habitación seguidos por mi padres.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...