Hola queridos lectore aqui les dejo otro capi espero que les guste. Me costo algo escribirlo. Aunque no quede muy convencida con el resultado... Estoy abierta a cualquier critica constructiva. Bueno sin mas les dejo el capitulo para que lo disfruten.
Ojo, pestaña y ceja XD como decia mi profe en el colegia jajaja
Hay una advertencia para este capi... En el encontraran esto ***Inicio de lemon*** si no les gusta ese tipo de texto lo pueden dejar pasar, hasta que aparezca ***Fin de Lemon***
Ahora si a disfrutar***Pov Narradora***
Tres dias después Ichigo llego en la tarde como estaba acordado...
Cuando llego pidio hablar con su padre en el estudio, y dijo que la situación en Bella Vista se habia complicado... Pero todo se estabilizaria con en tiempo ya que la compañia Kurosaki cuenta con el respaldo de los socios. Que apoyaran a la compañía en este momento, para que la compañia no se hunda y no se tenga que vender los activos para subsanar la deuda que dejo el desfalco de ese tipo que aun esta siendo buscado por la policia.
Al terminar de informar a su padre, salieron del estudio encontrándose con Miyako. Que tenía la apariencia de un fantasma. Ichigo al verla no pudo evitar sentir lastima.
Quedándose de pie mirando a Miyako entrar a la habitación que compartía con su padre.- Otoosan. Que le paso a tu esposa - pregunto el pelinaranja.
El pelinegro que estaba parado a su lado dio un suspiro y dijo con pesar - no lo sé... Hace tres días llegó con los ojos hinchados y se encerro en una habitación de invitados y en la mañana regreso a nuestra habitación.... Desde ese dia. Trate de sacarle información, del porque de su actitud tan extraña... Pero ella solo me dijo que no era nada y que solo necesitaba estar sola por ahora.
- Bueno. Si ella dice que no es nada. Entonces no hay que preocuparnos. - dijo Ichigo, mientras caminaba en dirección a la habitación de Rukia.
El peli negro sonrio y dijo - Rukia salio y aun no regresa.
- ¿Salio sola? - pregunto ichigo preocupado. Porque cuando llego vio a Doruk en la mansión, supuso que Rukia se encontraba en casa.
- Si. Pero no te preocupes salio con una amiga que la vino a recoger ayer y hoy... en estos dias se han estado reuniéndo, y Rukia antes de irse dijo que acompañaria a su amiga a realizar algunas cosas y luego iria con ella al cine.
- ¿vino Rangiko a recogerla?
- No fue una jovencita muy educada. Creo que se llamaba Daenerys... Hathaway - respondió Isshin.
- Daenerys Hathaway... - dijo Ichigo. Haciendo memoria de donde escuchó ese apellido. Sintiendo que ya lo habia escuchado con anterioridad - ya me acorde. Esa señorita es la hermana menor del doctor Mark Hathaway - añadio Ichigo mas tranquilo.
- Oh la conoces. Entonces no te preocupes Ichigo, y ve a descansar.
- Esta bien.
***
- Rukia ¿ya estas mejor? - pregunto Daenerys muy preocupada.
- Estoy bien ahora...- dijo la morena con una pequeña sonrisa.
-... Estas segura de lo que harás... Rukia se que ahora estas confundida... Pero creo que es mejor decirle a tu famila y a Byakuya- onichan sobre tu...
- No lo digas... - dijo la morena cubriendo la boca de su amiga con lagrimas en los ojos - yo solo quiero saber si me ayudarás Danny. Solo eso Nesecito.
-... Te ayudaré Rukia - dijo Danny con lagrimas en los ojos.
- Gracias. Eres muy amable... - dijo Rukia antes de quedar en silencio. Al sentir vibrar su movil en su cartera.
Rukia busco en su bolso y vio en la pantalla el nombre de la persona que amaba. La morena inspiro hondo. Relajando sus facciones y con tono alegre dijo - hola Ichigo ¿ya estas en casa?
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
أدب الهواةLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...