Capitulo 64

155 15 66
                                    

Queridos lectores antes de leer este capitulo les sugiero tener a la mano unos pañuelitos...

Espero que relmente les guste este capitulo ya que la idea de este capi la tenia hace mas de 5 meses y una parte escrita... Y ahora que la puedo compartir, me siento muy feliz.
Desde ya les agradezco su tiempo en leerla.

Para leer este capi puedes ir escuchando esto.


***Pov Narradora***

Asustada Danny vio a la persona frente a ella, y sintio que su alma volo muy lejos de ella.

La persona que la sujetaba vio el palido rostro de Danny y por un momento sintio pena por ella. Pero recordo que ella sabia donde estaba Rukia y no dijo nada fruncio su ceño, que muy pocas veces lo hacia frente a otras personas, demostrando asi que estaba realmente molesto y le dijo dolido "porque no me avisastes que Rukia se ocultaba aqui. Acaso no sabes lo asustado que estuve al no saber nada de ella, hace mas de una semana. Danny como fuiste capaz de ocultarme su paradero."

Una mano tomo la mano del hombre y dijo con amabilidad al ver la expresión llorosa de Danny " Byakuya calmate. No sabes las razones del porque ellas hicieron esto... Porque no hablamos con Rukia- chan y le preguntamos" dijo Hisana de marena neutra.

Byakuya se tranquilizó al escuchar las palabras de su prometida y se giro en dirección a la casa con pasos firmes.

Cuando llegaron cerca a la puerta pudieron escuchar el sonido del piano. Asi ingresaron en silencio, para no interrumpir la música, que al escucharla sentian que les oprimia el corazon. Byakuya y las dos mujeres se pararon detras de una columna circular, y miraban a la persona que tocaba la melodia en aquel viejo piano muy concentrada, y entonando una cancion muy triste, con una suave y delicada voz...

 Byakuya y las dos mujeres se pararon detras de una columna circular, y miraban a la persona que tocaba la melodia en aquel viejo piano muy concentrada, y entonando una cancion muy triste, con una suave y delicada voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  La tristeza que hay en mi....
se escucha en esta cancion...
Como gotas de lluvia...

el cielo azul, ve mis lágrimas caer...Lagrimas que mi corazón desconsolado derrama,   lleno de dolor... por el fin de este dulce y eterno amor...

Los recuerdos que viven en mi, de aquellos momentos tan fugaces que compartimos los dos, me llenan de felicidad...

Mi corazón y alma añoran vivir contigo, y sumergirme de nuevo en tus hermosos ojos color miel, que me veian con amor.... probar de nuevo el dulce néctar de tus labios...
olvidandome del mundo entero, con solo ver tu hermosa sonrisa.

La tristeza que hay en mi....
se escucha en esta canción...
Mi alma llena de dolor... solo un deseo tiene... Y es que seas feliz, muy feliz.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora