Capitulo 10: Discusión parte II

485 47 2
                                    

CUMPLEAÑOS Y EDAD ACTUAL
RUKIA : cumpleaños 14 de enero; edad 22 años.
ICHIGO: cumpleaños 15 de julio; edad 25 años.
BYAKUYA: cumpleaños 31 de enero; edad 28 años.
YUZU: cumpleaños 06 de mayo; edad 18 años.
KARIN: cumpleaños 06 de mayo; edad 18 años.
ISSHIN: cumpleaños 10 de diciembre; edad 47 años.
MIYAKO (madre de Rukia y Byakuya): cumpleaños 17 de febrero; edad 43 años.
OYASHIRO (padre de Rukia y Byakuya): cumpleaños 03 de septiembre; edad 30 años cuando murió.
RENJI: cumpleaños 31 de agosto; edad 23 años.
SENNA: cumpleaños 05 de febrero; edad 25 años.
Rangiko, Toushiro, Yoruichi tienen la edad de Rukia.

El que me llamaba era Renji ¿qué hago ahora? A Ichigo no le agrada mucho... se molestará si hablo con Renji en frente de él.

- ¿Qué es lo que pasa? ¿No vas a contestar el teléfono? No te preocupes por mí y contesta la llamada.

- E-está bien...

Tal vez así no contesta se canse. Pero Renji seguía llamando, y por ende el teléfono no dejaba de sonar.Así que tuve que contestar.

- Aló, ¿Renji?
Mientras contestaba la expresión de Ichigo era muy seria. Creo que se va a enfadar cuando cuelgue.

- ¿Rukia puedes ir al cine?

- ¿Como? ¿Ahora mismo? Pero... - no sabía que decirle que si o no - Ah.
No pude decir nada a Renji, Ichigo me quito el teléfono y colgó la llamada.

- ¡Ichigo! ¿Pero qué haces?

- Era ese tipo extraño otra vez, ¿verdad? no le contestes sus llamadas.

- ¿Por qué...?

- Bueno... - dijo Ichigo con la mirada hacia abajo tartamudeando.

- ¿Ichigo...?

- Bueno, de todos modos, aléjate de ese tipo - dijo enojado.

Ichigo no era el mismo de siempre en este momento, y me hizo sentir un poco extraño. No puede ser que este celoso... ¿verdad? Después de todo, somos hermanos...

- ...

-Tsch - después de chasquear su lengua, Ichigo leyó el nombre que salió en la pantalla del celular. Que de seguro era Renji, que debe estar preocupado por colgar la llamada repentinamente - Está llamando otra vez.

- Si te molesta que conteste la llamada puedo salir de la habitación. Así que devuélveme el celular.

- ... - Ichigo tenía la expresión de no, querer devolverme el celular.

- ¡Ichigo!

Cuando alce la voz para que devuelva el celular. Ichigo lo apago y lo tiro encima de su cama.

- ¿Que estas haciendo? ¡No tenías por qué apagarlo...!

Dicho eso corrí hacia la cama para coger mi celular. Pero sentí una fuerza empujándome, haciendo que caiga encima de la cama.

- Uhh... - dije por la sorpresa que me dio al caer en la cama, que era muy suave, así que no me dolió, pero estaba asustada.

- ¿I-Ichigo...? Que diablos te pasa.

- ¿Estas planeando ir a visitar a ese tipo? ¿a esta hora?

- ¿Eh? A que vienen esas preguntas.

- ¿Ya te acostaste con el Rukia?

- ¿Pero qué clase de estupideces estas diciendo descerebrado?

Al terminar de decir mi pregunta Ichigo me cubrió con su cuerpo.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora