Después de 5 años mi vida había cambiado. Mis hermanitas cada día estaban más hermosas. Karin participa en los torneos de fútbol de su universidad a sus 18 años. Yuzu también a crecido mucho y es más femeninas que Karin y yo juntas. Ella se unió al club de cocina. Mientras yo termine la Universidad, y trabajo a medio tiempo en una floresteria.
- Rukia- sama, el señor Renji Abarai ha llegado - Dijo Masumune con una sonrisa.
- ¡Un momento, por favor! Gracias por avisar Masumune – le dije.
Cuando abrí la puerta de la entrada, vi a Renji. Era un chico alto de 1.88 Mt. Sus ojos son de color café. Su cabello es de un rojo carmesí. Estaba esperando por mí en su carro.
- Ohaiyo, Renji – lo salude.
- Ohaiyo ¿Pero qué es esto? - Pregunto serio un poco inusual en el.
- ¿Que? ¿Pasa algo? - le pregunté confundida.
- ¡Te ves hermosísima hoy! ¿Cuál es la ocasión? – me dijo con una sonrisa.
- Que mentiroso eres. De todos modos, no hay ninguna ocasión especial. Pero más importante que eso, ¿cambiaste de carro otra vez? – le dije mirando el nuevo carro junto a él.
- Si me cansé del que tenía antes. ¿Te gusta? – pregunto.
- Pues sí. Se ve bien – dije aunque no sabía mucho de autos.
- ¿verdad que si? Pero salió bastante caro - dijo con una sonrisa.
Renji también tenía conexiones con los kurosakis. Era super rico. Era un año mayor que yo, pero gastaba dinero como loco, era como si el dinero fuera agua en sus manos. No se media en lo absoluto.
- Bueno, ¿a dónde quieres ir? – me pregunto con una sonrisa mientras miraba hacia adelante.
- Mmm, ¿qué tal a la playa? – le dije.
- Otra vez ¿a la playa?... a la verdad que te gusta ir allá - dijo un poco pensativo.
- ¿Acaso es una mala idea? - pregunté.
A mi el mar me gusta tengo lindos recuerdos de la playa... Recuerdos con nii-sama e Ichigo.- Yo te llevo a donde tu quieras, Rukia. - Dijo con una radiante sonrisa - y si te gusta tanto la playa, porque no vamos en un crucero?
- No es para tanto... – dije preocupada que Renji se apresurara a comprar los boletos en este mismo instante.
Cuando subí al carro, Renji se fue a toda velocidad.
- No tienes que ir tan rápido. Me estas asustando un poco - le dije nerviosa por la velocidad.
- Ja, ja, ja. Este carro fue hecho para ir rápido.
Renji era muy alegre y divertido, pero un poco inmaduro. Si se calmara a un poco sería mejor...
- Pero más importante que eso, ¿pensaste en lo que te dije? – me pregunto sin dejar de mirar el camino.
- Ah, sí... – le dije.
- Acaba de salir de esa casa y ven a vivir conmigo Rukia – me dijo renji.
-...
Sólo habían pasado algunos meses desde que Renji y yo empezamos a salir. Pero cuando dije que era un poco difícil vivir con los kurosaki, propuso que nos mudáramos juntos. pero es muy pronto para hacer algo así.
- Abre la guantera y mira adentro – me dijo.
-¿Esta? ¿Qué es esto? ¿Un panfleto para departamentos? – pregunte intrigada al ver lo que había ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...