Holis queridos lectores aqui les dejo el siguiente capitulo. Espero que lo disfruten.
***Pov Narradora XD***
En la sala de espera de un aeropuerto se veía a un hombre hermoso que llevaba un traje negro de apariencia cara.
Este hombre estaba sentado frente al panel que presentaba los horarios de vuelo... Aquel hombre miraba su reloj y la pantalla cada 2 minutos. Molesto saco su móvil y marco unos números en el. Luego espero a que respondieran la llamada.
- Francisco donde diablos estas. Porque no estas aqui con mi esposa - dijo el hombre molesto mirando la pantalla de horario de vuelo.
- Disculpe señor Aizen, pero la señora Rukia entro al servicio y aun no ha salido de ahi - se escucho detras de la linea telefonica.
- ¿Como que no sale? Si ya paso como 60 minutos. Ella debe estar ahi. Ella no puede irse. Yo tengo sus documentos, su dinero y sobre todo su movil - dijo el pelinegro seguro de sus palabras.
- Lo sé señor aizen. Pero como le digo ella aun segui adentro del servicio - dijo con miedo el hombre el la linea.
- Maldición. No es posible que no puedas hacer algo tan simple. Busca a una persona de limpieza y dile que busque a dentro y si no encuentras a nadie entra tú - dijo enfadado Aizen.
- S...si. Señor aizen. Ahora mismo busco la forma de entrar - respondio nervioso Francisco.
- Espero noticias satisfactorias o despidete de tu trabajo y de cualquier otro - dijo molesto el pelinegro, mientas agarraba con furia la cartera de su esposa y ahi encontro los documentos de su esposa y dio un suspiro de alivio - ella debe estar aun ahi. Ella no pudo irse sin dinero, ni documentos.
Acabo de unos minutos el movil del pelinegro sono.
- ¿Que pasa, ya entraste?
- S..si. Señor Aizen. Pero la señora Rukia no se encontraba ahi.
Al escuchar que la esposa que acababa de extorsionar habia desaparecido. Aizen se levanto bruscamente del asiento, y con fuerza agarro el movil en su mano derecho y dijo enfurecido.- Eso es imposible. Ella no pudo desaparecer de ahi. Ella salio sin que te des cuenta inútil... Ahora no sabemos en que momento se fue. Regresa inmediatamente hay que buscarla. Ella no pudo haber ido lejos sin dinero. Diles que busquen a una mujer de vestido negro y cabello largo ahora.
Después de colgar guardo su movil con una cara desagarable dijo - esto lo pagaras mariposa. Tu eres mia ante la ley. No podras ocultarte de mi. Y si no apareces destruire a la familia que tanto amas y matare al hombre que amas kurosaki Ichigo.
Aizen estaba enfurecido porque su amada esposa desapareció sin dejar rastros.
***
- Esto es imposible como pudo ella desaparecer - dijo Aizen sorprendido al ver las camaras de seguridad.
- Disculpe señor pero no le puedo explicar. En el video se ve claramente entrar a su esposa. Pero no se la ve salir. No entiendo lo que está pasando - dijo el hombre con traje de seguridad. Mirando el video de seguridad varias veces. Aizen agarro con colera el movil de Rukia y la lanzo a la pared. Rompiendola en pedazos. Y sin mas se giro en direccion a la salida.
***
unas horas mas tarde se pudo observar una habitación completamente oscura donde el olor característico del alcohol cubria toda la habitación. Donde la unica fuente de luz era, la tenue luz que se filtraba por la ventana que iluminaba tenuamente la habitacion que se encontraba en silencio. Alli entre botellas rotas y vacias se podia ver a un hombre sentado al lado de la cama con una botella de wisqui casi vacia en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...