Capitulo 40

426 36 29
                                    

Hola queridos lectores aqui les traigo un nuevo capitulo de esta historia espero que les guste...

Este capitulo me costo un poco de trabajo hacerlo ya que es la primera vez que realizo este tipo de contenido.
Mmm realmente no estoy muy segura de como me salio, solo espero que me disculpen si no lo hice adecuadamente y si tienen sugerencias  se les agradeceria infinitamente recibirlos, asi podre mejorar... Y brindarles una mejor historia.

Sin mas les dejo con un capitulo mas de la historia.

***Pov Rukia***

Una vez que me despedi, comencé con mi caminata hacia la salida hasta que lo escuche hablar, asi que me detuve en mi lugar.

- Rukia... ¿Como se llama esa persona?...  - pregunto Ichigo caminando hacia mi deteniendose a mi espalda.

- ...

Cuando escuche su pregunta quise gritarle y decirle "te amo a ti pedazo de idiota" pero que ganaria al decirle eso... el sin dudas me odia... Pero si no le digo nada, este viaje sera en vano... Pero ya lo habia decidido ¿verdad? Que importa un poco mas de dolor en mi dañado corazón. Asi por lo menos tendre el consuelo de que por lo menos hice la lucha.

Asi que sin perder mas tiempo me gire con lágrimas en mis ojos, cogi  su corbata, y tire de ella uniendo nuestros labios. Dejando a Ichigo en shock quieto como una estatua... lo bese con ternura, un poco triste porque el no respondio... Cuando me iba a separar de él, e irme, senti como me cogia la cabeza con delicadeza usando su mano derecha, para profundizar el beso y con la otra mano rodeo mi cintura pegando mi cuerpo al suyo con esta accion senti  la calidez que desprendía su cuerpo.

Nos separamos cuando se nos hizo necesario respirar, nos miramos a los ojos unos segundos. Y pude ver que sus labios estaban rojos, por lo que me sonroje sabiendo que mis propios labios deben estar luciendo de la misma forma ya que podia sentir en ellos un ligero hormigueo que me gusto. Ichigo  me sonrio y sin mediar palabra alguna me volvio a besar si contenerse.

*** ADVERTENCIA***
Aqui viene el lemon o bueno el intento de ello. Es la primera vez que escribo esto... Asi que pido disculpas por si no me sale bien 😒😔 si no les gusta pasen de largo hasta volver a encontran la señal (*** fin*** )😉

***Pov narradora***

Ichigo  agarro fuertemente  la  estrecha cintura de Rukia besandola como si no hubiera un mañana. Abriéndose camino con  su lengua en el interior de la boca de la morena que se encontraba en sus fuertes brazos, recorriendo cada centímetro de la boca enredando su lengua con la de ella, mientras la apretaba con mas fuerza hacia él. En respuesta a sus ambrientos besos la morena trataba de responder de la misma forma imitando sus movimientos de forma torpe "Despues de todo no soy una experta en esto" penso la pelinegra,  colocando sus brazos alrededor del cuello de Ichigo, mientras estaba de puntitas.

Los besos de ichigo hicieron perder poco a poco la cordura de la morena. Que solo podia sentir sus labios que  la  devoraban sin piedad... Ahogando en su boca jadeos involuntarios que salian de sus rojos labios...

Los besos hambrientos que compartian  Ichigo y Rukia hicieron sentir a Rukia desfallecer, sus piernas temblaban y las sentia como gelatina. Perdiendo asi el equilibrio, pero, él la sostuvo fuertemente impidiendo que cayera al piso, deslizando su mano quese encontraba en su cintura  y las deslizó a sus nalgas y sin mucho esfuerzo la levanto del piso mientras se seguian besando sin paran...  separandose solo unos segundos para llenar sus pulmones con aire y continuar besandose, tratando de dominar al otro.

Rukia al ser levantada  colocó sus piernas alrededor de la cintura de Ichigo  con torpeza.

Una vez que estaba segura en sus brazos Ichigo  empezó a caminar lentamente  hacia su cama donde la dejo caer suavemente. Él la miraba con unos ojos oscuros  y una sonrisa en sus labios rojos observando la hermosa mujer que tenia al frente.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora