capitulo 52

165 13 11
                                    

Hola. Hola como estan queridos lectores atras de la pantalla aqui les dejo el siguiente capitulo. Espero qie lo disfruten. Sin mas a leer.

***Pov Rukia***

Al salir vi a Dorut que se encontraba mirado la puerta del consultorio y al verme se dirigio hacia mi.

- Rukia- sama. Que le dijo el doctor.

- El doctor me sugirió realizarme algunas pruebas, asi que vamos a esta dirección.

- ¿Es una clinica? ¿No se puede relizar a qui sus pruebas?

- Si. Pero, alli sera mas rapido. Vamos.

- Esta bien...

***

Al llegar al edificio me acerque al joven de informe de enfermero, que estaba organizando algunas carpetas.

- Hola. Buenos dias. Tengo una cita para estos estudios, al nombre de Kurosaki Rukia - dije al joven mientras le entregaba la orden que el doctor me habia entregado.

El joven que estaba frente a mi me sonrio. Y empezo a revisar los documentos que le entregué.

- Buenos dias señorita Kurosaki. Todo esta en orden. Sientese por favor en un momento una enfermera vendrá y le acompañara.

- Gracias - le dije al joven y me dirigi a un sillon en la sala de recepcion.

Cuando paso 2 minutos una enfermera que parecia tener unos 25 me pidio que la siguiera.

- Doruk - san ya regreso - dije a Doruk antes de seguir a la enfermera.

Una vez me aleje de Doruk. Entre a una habitacion donde se encontraba otra enfermera. Me extrajeron un poco de sangre para relizar exámenes completos.

Despues de tomar mis datos. Segui a de nuevo a la enfermera a otra habitación. Ahi me pidieron que me sentara.

- Señorita Rukia. Buenos dias mi nombre en Gutiérrez Verónica y sere la doctora a cargo de usted en este  examen - dijo una mujer que parecia tener  40 años.

- Gracias. Estaré a su cuidado.

- Entonces. Vamos a empezar ¿Es la primera vez que se somete a este examen? - pregunto la doctora mientras apuntaba algo en unas hojas.

- ... Si... No - dije avergonzada - bueno me relizaron este examen cuando estaba inconciente hace mas de un mes.

- Entiendo. Le explicare.  ahora le introducire por una vena este liquido que es un medio de contraste que ayudara a que las imagenes tomadas por el equipo sea lo mas exacto posible. Asi que acomode  su brazo izquierdo para inyectarlo en su antebrazo. Ya vera que no dolera - me dijo la doctora con una sonrisa.

Un poco nerviosa hice lo que me pidio sintiendo un piquete muy pequeño, y despues nada.

-  Listo - dijo la doctora, mientras colocaba un pequeño algodon - flexione el brazo unos minutos. Ahora me gustaria que espere unas horas para poder realizar el examen. No beba y no consuma algun alimento por favor. Si gusta puede esperar aqui y leer o ver televisión mientras espera o puede esperar en la sala de recepción si vino acompañada.

- Si vine con alguien... ¿Cuanto tomara que el medicamento haga efecto?

- Bueno eso depende de las personas. Pero la estare llamando para revisar en 4 horas.

- 4 horas - dije con tristeza. No me gustaba estar sin hacer nada por tanto tiempo...

Cuando sali, de la habitación me dirigi donde se encontraba Doruk. Al llegar lo vi con un vaso y una botella de agua en las manos. Al verme se levanto.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora