capitulo 49

234 14 14
                                    

Hola queridos lectores volvi despues de mucho tiempo....
Acabo de entrar en vacaciones y ahora tendre tiempo para actualizar mis historias. Espero que me perdonen por dejarlos tan. Ya saben  abandonados... Ya saben si tienen dudas me lo dejan en los comentarios.
Sin mas a leer...

*** Pov Rukia***

Depues de ese dia han pasado 2 semanas...

Cuando me despedi de  Nii-sama en el aeropuerto, él  estaba feliz por mi. Y me dijo que me apoyaria en todo lo que yo decidiera. Él se fue a  Australia por una maestria en la neurocirugía. Lo que ocasiono que posponga su matrimonio con Hisama- san. Hasta que él vuelva, para relizar la ceremonia en Karakura, pero en sus planes no contó con que  Hisama se quedaria tranquila esperando por él, asi que ella le dijo que iria a Australia en  una semana después de que el partiera y asi  acompañarlo. Y que  de paso iria a revisar unas casas antiguas en Australia que necesitaban algunas reparaciones para que sean seguras. Y eso fue a hace una semana, ahora deben ellos beben  estar juntos.

También nii-sama me dijo que él se encargaria del favor que le pedi antes de que viajara. Y ayer me llamo diciendo que ya estaba todo solucionado y que ya hizo los arreglos de  forma discreta y que no me preocupara. y eso realmente me quito un peso de encima, ahora solo tengo que encontrar el momento adecuado, para decirle a Ichigo, que Kano-san es mi hermano Byakuya. Que el no murio en el accidente y hace un par de años recupero sus recuerdos... Pero Ichigo salio a Bella vista por unos días.

Y hoy es el desfile que organiza Rangi y Aoi. Para esta temporada... Y con esto en mente me fui al local.

***

Al llegar me encontre con Pamela, la asistente de Rangi que estaba muy palida.

Preocupada me acerqué a ella.
- ¿Pamela que pasa? - le  Pregunte.

Ella al escuchar mi voz, levanto la mirada y me veio con sorpresa.

- Hola Rukia. Me alegra que estes aqui. Puedes ir a la sala de diseño Rangiko- san está discutiendo con Aoi- san. Y no puedo estar ahi tengo que buscar algo importante en mi oficina - dijo Pamela con prisa.

- Esta bien. Ire a ver a Rangi. Tal vez pueda hacer algo - dije con una sonrisa y nos separamos.

Con rapidez me dirigi al salon de diseño. Como no es la primera vez que visito a mi amiga Ranji aqui. Llegué muy rapido.

Al llegar a la puerta no pude escuchar ruido alguno... "Acaso no estaban discutiendo. Aunque no es el estilo de Ranji" pensé.

- Hola Rangi - dije mientras abria las puertas y encontre a Ranji junto al teléfono, completamente sola. Y con una expresión angustiada.

Cuando Ranji escucho que alguien entraba miro hacia la fuente del sonido. Y al verme me sonrió suavemente, mientras me decia con señas que me sentara.

Al terminar su conversación dijo suavemente - diablos - para luego inclinar su cabeza sobre su escritorio con frustración.

Angustiada por mi amiga pregunte con mucho tacto - ¿Ranji paso algo? ¿puedo ayudar en algo?

Al escucharme Rangi levanto su cabeza y me miro con esperanza dibujada en su hermoso rostro - Rukia ¿De verdad... Me ayudarias?

- Si. Claro con gusto lo haria. Lo sabes verdad.

- Si. Lo sé. Dijo Rangiko con cariño reflejado el sus orbes color celeste.

Cuando nos miramos a los ojos una  ingreso al salon.

- Rangiko. Ella acepto y esta en camino - dijo Aoi con seriedad y resignación en su voz, y al verme me sonrio, y yo le devolví la sonrisa, para luego girar mi mirada en mi mejor amiga y cuando la vi, me sorprendí tenia una expresión incomoda entre molesta y resignada. Dio un suspiro relajandose.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora