Capitulo 54

155 14 6
                                    

Hola aqui otro capitulo de esta historia. Muchas gracias por seguirla.

***Pov Rukia***

Al dia siguiente otoosan, Ichigo y yo nos encontramos en la sala hablando de diversos temas, entre ellos el matrimonio de Ichigo y mio. Todo estaba en armonia hasta que Masamune- kun se acercó a Otoosan y le dijo - Kurosaki - sama acaba de llegar el señor Aizen Sosuke y desea hablar con usted y sus dos hijos mayores... El joven Ichigo y la señorita Rukia.

- Hmm. Bien hazle seguir al estudio. En unos minutos estaremos con él - dijo Isshin con seriedad, reglejado en su rostro.

Ichigo y yo nos miramos unos segundos sin comprender. La presencia de Aizen en esta casa. El usualmente preferia ir a la oficina que venir aquí.

Otoosan se levanto con miradada sería también. Y con una ligera curiosidad que podia ver en su mirada.

- Bueno es raro que Aizen- kun pida conversar aqui y mucho mas extraño es que pida la presencia de Rukia- chan - dijo Isshin mirándo con las cejas fruncidas el camino a al estudio.

Ichigo y yo lo seguimos también extrañados.

Al llegar al estudio encontramos a Aizen mirando un cuadro que contenia una foto familiar que fue tomada hace 6 años. Al escuchar que llegamos e ingresamos al estudio. Dejo el cuadro en su lugar y sonriendo dijo - este estudio no ha cambiado desde la ultima vez que vine con mi padre, antes de que muriera y me dejara sus acciones de la compañia.

- Si. Ha pasado 11 años desde aquel entonces - dijo otoosan - como olvidarme  de mi buen amigo Ronaldo. Tu padre. Pero esto es pasado y no creo que vinieras para recordar viejos tiempos. Sentemonos, asi podremos escuchar lo que deseas decirnos. Que para eso viniste.

- Como siempre. Directo al grano Kurosaki- san. Me alegra que se encuentre mejor de salud - dijo Aizen con una sonrisa que crecio al verme. Pero unos segundos después sonrio de lado al ver que las manos de Ichigo y mias estaban entrelazadas - como siempre Rukia- chan. Cada vez que te veo. Me doy cuenta que tu belleza no tiene comparación, con nada en este mundo.

Solo con decir esas palabras senti como Ichigo se estremecia, y un silencio incómodo se formo.

Cof, cof se escucho en el estudio y Otoosan fue el culpable de romper el silencio que se formo - chicos hay que ponernos comodos .

Con lo dicho por Isshin todos nos sentamos en los sillones de cuero negro.

Ichigo se sento a mi lado y dijo con el ceño fruncido y sin ganas de suavizar su tono de voz - a que has venido Aizen. Si es por lo que se acordo en Bella Vista. Lo hablaremos en la Junta de accionistas que se relizara  mañana.

Aizen le sonrio como si Ichigo fuera un niño - no vine para saber que acordaron. Solo vine para informar algo importante.

Todos nos quedamos sorprendidos por sus palabras. Y fue Otoosan. Quien empezó con la pregunta que se quedo atorada en nuestras gargantas
- ¿Informar? ¿que tienes que informar en este momento y lugar  Aizen?

- Bueno lo que vine a decir hoy también lo  informare. Mañana en la reunión donde estara mi abogado presente, para relizar el retiro total de mi capital de la compañia - dijo aizen con una sonrisa.

- !¿Que?! - preguntamos al mismo tiempo Otoosan, Ichigo y yo.

Retirar su capital en este momento no es lo mismo que enterrar a la compañia. Enviarla a la ruina.

- ¿Por que quieres retirar tu capital en este momento? Tu sabes que la compañia no se encuentra en condiciones de enfrentar el desembolso de esa suma de dinero tu tienes el 42 % de acciones -  dijo Isshin. Intentando persuadir a Aizen.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora