***Pov Narradora XD***
Mark al ver las fotos. Dio una mirada sorprendida a su mejor amigo – je, je, Kano tienes una hermana y otra madre.
- ¿Que? - pregunto Kano confundido. Sobretodo preocupado por las bromas que pueda hacer su amigo.
- Je, je, je, es que realmente te pareces a ellas. Je, je, je, si no supiera que tus padres están aquí presentes diría que eres hijo de esta señora - dijo Mark divertido sin saber que esas palabras herían sin querer a Yuuki y a Kaname.
- No digas tonterías yo no me parezco a ellas - dijo levantándose del mueble para quitarle la revista de las manos a su amigo y así negar cualquier parecido. Él sabía que este tipo de conversación lastimaba a sus padres. "Bueno yo tengo la culpa por no decirle a Mark que soy adoptado... no lo hice por padres para no herirlos" pensó Kano y cuando vio la foto de la señora empezó a sentir un dolor muy fuerte en la cabeza y al ver a la joven de la mirada triste algo se rompió dentro de él. Imágenes de otra vida pasaron frente a él y escuchó que lo llamaban pero no era a él "Byakuya nii-sama" decía una niña con lágrimas en sus ojitos color violáceos escondidos en la oscuridad de una habitación, donde se podían oír los gritos de una mujer " Byakuya nii- sama" se repetía sin cesar hasta que no pudo más y perdió la conciencia con sólo un nombre en su mente Rukia...
Kano al ver las fotos de aquellas mujeres su mente comenzó a llenarse de recuerdos que mantenía sellados sin ser consciente de ello. Lo hacía para protegerse. Los recuerdos perdidos de su vida antes de ser encontrado vagando por la orilla del mar, en la oscuridad de la noche.
Todos los recuerdos vinieron a él de forma masiva provocando que su mente no lo soportara... cuando Kano se desmayó paso tan rápido que sorprendió a todos. Mark que estaba cerca de él intentó evitar que cayera al piso y se golpeara la cabeza pero no pudo. Todos los presentes rápidamente se fueron a auxiliar a Kano que se encontraba extendido en el frío piso de madera.
- No se acerquen - pidió Mark mientras revisaba si su amigo respiraba y si tenía pulso. Con un suspiro de alivio inclinó la cabeza del joven inconsciente hacia atrás para ayudarle a respirar mejor - no se preocupen sólo tuvo un síncope - dijo mirando a los padres de su amigo y su hermana que estaban muy preocupados al ver al muchacho inconsciente en el piso del salón.
- ¿Él está bien? - pregunto Yuuki con lágrimas en sus ojos a lado de su esposo que tenía miedo reflejado en su rostro...
- Si pero hay que esperar 10 minutos. Si no recupera la conciencia en ese tiempo hay que llevarlo al hospital para realizar unos estudios. Por ahora está bien respira adecuadamente y sus pulsaciones son normales - dijo Mark tratando de mantener la calma. Ver a su amigo así lo tenía muy preocupado.
- Entonces hay que llevarlo a su habitación - dijo Daenerys llorando mientras sujetaba el brazo de su hermano Mark
- No es conveniente moverlo ahora. Si no despierta tenemos que llevarlo al hospital por si tiene una contusión en la cabeza por golpearse al caer - le dijo Mark a Daenerys.
- Mark... Hay que llamar a una ambulancia - pidió Yuuki entre sollozos.
- Está bien - dijo tranquilo Mark sabía que no es fácil para una madre ver a un hijo mal - yo lo llamaré para informar el estado de Kano, para que lo atiendan.
Al pasar una hora después de que el joven de cabello negro azabache y orbes violáceos se encontraba inconsciente debido a un síncope. Ahora dormía en una habitación del hospital principal de karakura.
Kaname y Yuuki estaban junto a Mark sentados cerca de la cama de Kano Kuran que aún no despertaba. En el transcurso del tiempo Mark se había puesto su uniforme para realizar los estudios pertinentes. Como sacar una ecografía de su cabeza y análisis de sangre para descartar cualquier anomalía. Pero no hallaron nada anormal. Kano estaba completamente sano.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanficLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...