Capitulo 31

373 28 3
                                    

Disculpen la demora queridos lectores aqui les dejo el siguiente capítulo.

*** Pov narradora XD***

- Si como usted - replicó Ishida molesto por la aptitud del doctor hathaway - yo estoy aqui porque un familiar de la paciente desea verla - añadio. Señalando a su amigo.

- Mmm ¿familiar? ¿Es usted pariente de la srta Rukia- chan? - pregunto a Ichigo que estaba parado en silencio con cara de pocos amigos.

- Soy su hermano mayor.

Mark dio uma sonrisa al escucharlo decir que es su hermano mayor - claro pero no es hora de vistas - dijo con una sonrisa amable.

- Lo sé... pero queria verla antes - dijo Ichigo tratando de no golpear a ese doctor que se atrevio a llamar a su Rukia como si fueran cercanos llamandola por su nombre "Rukia-chan"

- Ya veo entonces los dejo. No la despierten hace unos minutos se quedo dormida - dijo Mark antes de retirarse.

- ¿Pero que le pasa a ese tipo? -pregunto Ichigo cuando mark salio.

- Es raro por lo general Mark es un sujeto agradable. Amigo de kuran- san... Y uno de los doctores que tiene mas admiradoras en el hospital... Pero lo que no entiendo es que su especialidad es Pediatría ¿que hacia aqui?

- Tsk tu lo dijiste hace un momento. Él es amigo de ese kuran - dijo ichigo un desagrado mientras se acercaba a la cama Rukia.

Ishida vio como la expresión en el rostro de su amigo se relajaba. Y decido que era oportuno dejarlos solos.

- Ichigo nos vemos luego - dijo ishida antes de retirarse.

Ichigo toma la mano de Rukia que estaba durmiendo.

- Rukia ... - decia ichigo triste al verla asi - realmente no pude protegerte... Como quisiera que esto no te hubiera sucedido. Sabes enana yo me di cuenta de lo importante que eres tú eres para mí... Yo no dejare que te alejes de mí. Yo realmente te amo Rukia y haré que te enamores de mí y no me veas como un hermano.

Ichigo decia estas plabras desde el fondo de su corazón. Mientras acariciaba el rostro de la pelinegra que estaba durmindo. Con sumo cuidado aparto el mechon rebelde de su rostro, mientras sonreia para luego inclinarse con lentitud y rozar esos labios color cereza con los suyos en un dulce y casto beso.

El pelinaranja después de besarla dijo con un susurro - te amo Rukia - para luego salir de la habitación antes de que lleguen los demás a visitarla. Ichigo antes de cerrar la puerta dio un ultimo vistazo a su amada que dormia profundamente en aquella habitación

***Pov Rukia***

Una sensacion extraña en mis labios me despertó... Y con mi mano libre roze mis labios con suavidad tratando de sentir de nuevo la calidez que habia en ellos... Es como si pudiera sentir la calidez de unos labios sobre los mios... Esa sensación me recordo cuando fui besada por Ichigo pero eso no puedia ser.... Es triste que mi mente juegue asi conmigo. Y mi corazón no pudo dejar de desear que Ichigo estuviera aqui a mi lado.

- Ichigo - dije en un murmullo, mientras me sumergi en mis pensamientos, no me di cuenta que habia pasado el tiempo mientras meditaba en lo que deberia de hacer ahora. Lo primero que tengo que hacer es hablar con Renji y decirle que no puedo seguir siendo su novia, no es justo para él. Yo quisiera que él encontré a alguien que lo ame. Además estaba lo de mi hermano. Como es posible que mi madre no me haya dicho nada.

Mientras pensaba en las cosas que tenia que hacer, unas voces familiares me sacaron de mis pensamientos.

- Rukia - te encuentras bien - escuche las voces de mis padres.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora