Hola (sale una persona oculta detras de la pared) como estan queridos lectores. No estaba muerta jejejeje solo estaba un poco ocupada. Pero aqui les dejo este capitulo espero que les guste.
No me lancen tomates o cualquier otro objeto contundente. Este capi es mas largo.😔 asi que suelten los tomates y pongan las manos donde las pueda ver XD.Jejeje ya no molesto mas. Asi que a leer. Besos😘😘😘
***Pov Rukia***
- Alo Rukia- nee, buenos dias.
- Hola karin. como estas princesita.
- Bien Rukia nee, queria saber si hablaste con el idiota de ichi-nii.
- Si hable con él - dije conteniendo la risa.
- Me alegro mucho. Yuzu y yo estabamos preocupadas de que Ichi- nii no quisiera hablar contigo, ya que no le dijimos que irias a verlo - dijo karin un poco preocupada. Ya que el plan era aparecerme sorpresivamente para habler con él.
Aunque al principio era asi. Ichigo y yo logramos trasmitir nuestros sentimientos.... Después de lo hicimos, "Rukia no recuerdes eso ahora" me dije sonrojandome, eso no puedo decirle a karin - No te preocupes ichigo y yo... Bueno nosotros logramos transmitir nuestros sentimientos adecuadamente... Ahora Ichigo sabe que lo amo.- Rukia nee, él te dijo que te...
- Si. Él dijo que me ama tambien - dije muy feliz interrumpiendole.
- !!Sii¡¡. Yuzu porfin se lo dijo - dijo karin muy eufórica y muy emocionada - entonces estan saliendo verdad.
- Si... Hoy iremos a almorzar despues de ir a la compañia.
- Me. Alegro Rukia nee, entoncen ustedes volveran juntos verdad.
- Si. Eso haremos. Llamare a la floristería y le pedire permiso para faltar unos dias.
- Entonces les vamos a estar esperando. Nos vemos Rukia nee/ Rukia neechan - dijeron al mismo tiempo karin y yuzu.
- je, je. Nos vemos luego princesitas.
Despues de despedirme de ellas escuche que la puerta se abria.
- ¿Rukia donde estas? - Pregunto ichigo.
- Ichigo estoy en la habitación.
Al terminar de hablar vi a Ichigo entrar con mi bolso en su mano.
- Ten enana - dijo con una sonrisa mientras me entregaba el bolso.
- Gracias - le dije mientras empece a buscar el cambio de ropa que habia traido. Una vez lo tenia en mis manos me fui a cambiarme al baño.
Ichigo me miraba con mucha atención siguiendo todos mis movimientos.
Su mirada fija me ponia nerviosa.- Ichigo... Eh puedes ir pidiendo algo para comer o saldremos a comer fuera - pregunte nerviosa.
- Pedire algo para comer al restaurante del hotel. Asi que tomate tu tiempo.
- E-esta bien - dije mientras me dirigi al baño.
Cuando entre al baño me di cuenta de que no le dije sobre lo que paso ese dia en la fiesta, hace 5 años.
Sé que ya paso mucho tiempo pero. Ese malentendido fue el inicio de nuestro sufrimiento.
***
Cuando sali de la habitación estaba llevando un vestido color rosa pastel, casaca de drill negro que llevaba puesto ayer. botas negras y mi cabello recogido en una cola.
Ichigo al verme se acerco a mi.- Te ves muy hermosa enana - dijo ichigo acariciando mi rostro.
- Gracias - le dije mientras miraba sus hermosos ojos, con una sonrisa.
El me beso sin perder tiempo atrayendome mas cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...