capitulo 56

155 17 32
                                    

Holis aqui les traigo el siguiente capi. Felicidades a la ganadora Ichini104.

Espero que les guste este capitulo. Que es mas largo.

Sin mas que decir a leer.

***Pov Rukia***

Al levantar mi rostro vi la fuente de la voz que me era conocida de algún lugar. Con los ojos llorosos no pude distinguir su rostro. Pero ella si lo hizo y con voz sorprendida me abrazo - por kami Rukia que te paso - dijo apretandome con fuerza.

Despues de unos minutos hice lo mas que pude para detener las lagrimas...
Asi pude ver quien era la persona que me abrazo.

- Ya estas mejor Rukia... Ven acompañame. Iremos a mi casa, ahi me podras contar lo que te sucedio y juntas podremos encontrar una solucion... Ya veras que justas hallamos algo.

- N..no la hay - dije con voz quebrada.

- Rukia.... - dijo Daenerys abrazandome de nuevo.

Daenerys me dijo muy bajito que todo tiene solucion. Sin importarle las miradas extrañas de las personas que transitaban mirandonos con curiosidad.

Con cuidado Danny me ayudo a levantarme. Yo estaba tan débil y me apoye en ella. Asi las dos lentamente salimos del parque. Daenerys llamo un taxi que nos llevó a su casa ahi le conte todo lo que el doctor me dijo y sobre las altas posibilidades de que sea cancer y muy avanzado... Yo llore en sus brazos como una niña... Tenia miedo  de dejar a mi nii-sama. Despues de reencontrarnos hace tan poco tiempo pensando que el estaba muerto y yo ahora, lo voy a dejar solo... A mis princesitas, a mis amigos y sobre todo a Ichigo. Me dolia mucho mas que saber que iba a morir pronto...

No se cuanto tiempo paso mientras lloraba, solo sabia que tenia a una amiga en este momento.

- Rukia. Ya estas mas tranquila... Mira no soy medica... No es mi profesión... Pero onichan si lo es... Y él simpre me dice que no hay que perder las esperanzas. Hasta tener todos los resultados y si no es favorable, siempre se puede luchar... La medicina a avanzado mucho, hay nuevos tratamientos... Asi que por favor no te rindas sin luchar.

-... Tu realmente lo crees... ¿Crees que el tumor no sea maligno? - pregunte a Danny con esperanza.

- Si. Yo lo creo... Ademas... si no te importa, me gustaria acompañarte mañana en la tarde, para recoger los resultados. Asi que sonríe Rukia. A Byakuya- onichan no le gustaría verte llorar...

Es verdad a él no le gustaria... pero si realmente los resultados son positivos... Yo no permitire que nadie sufra por mi culpa.

- Rukia... Pasa algo - dijo Danny al verme en silencio.
- No. Pasa nada...

- Rukia hay que avisar a Byakuya y a tu familia. Sobre tus exámenes.

- ¡¡NO!!. No les dire nada... Si es negativo tal vez se los diga... Pero si es positivo... Me niego a decirles... Yo no se los dire.

- Pero que estas diciendo. Aun sino se lo dices, ellos lo sabrán de todas formas. El tratamiento para el cancer no se puede ocultar. Es necesario que te sometas a la quimioterapia.

- ... Danny si es positivo me ire lejos... Para que madie se entere...prefiero que me odien, antes de verlos sufrir en mi agonia... Sé las posibilidades de recuperación de cancer en el cerebro o en otra parte del cuerpo. Depende mucho del tipo de las células cancerígenas sean. Y de lo avanzado que este... Y por lo que vio en la tomografía el doctor. No es muy alentador mi caso... - despues de decirle eso a Danny, vi sus lagrimas caer en silencio. - Danny prometeme que no se lo diras a nadie. Prometemelo onegai - añadi mis súplicas entre lagrimas.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora