Capítulo 44:

300 25 18
                                    


Hola aqui le dejo este nuevo capitulo.

***Pov Naradora***

Depues de bañarse la pareja se cambio...

- Me tengo que ir, ya - dijo con pena la pelinegra - cuando nos volvemos a reunir... Estara bien pasado mañana en el mismo lugar - añadio la mujer con una sonrisa.

- No. Yo te aviso cuando nos encontramos - dijo el hombre con voz seca.

- Pero, yo quiero verte y estar contigo... Estoy cansada de verte tan solo unas pocas horas a la semana - dijo la mujer con tristeza en su voz.

- Solo sera esta semana. Pasado mañana iniciare con nuestro plan - dijo el hombre con una sonrisa en el rostro.

- Enserio amor - dijo alegre la mujer - pero no es muy pronto. Aun no he podido vender las acciones de mi esposo. ¿Porque el cambio de planes... ?Surgió algo en el viaje a Bella vista.

- Si. Algo que no estaba en mis planes, pero no es algo que no pueda resolverse con algunos movimentos que tengo planeados.

- Ya veo.  Pense que ese hombre habia abierto la boca... Entonces tratare de vender la acciones mas rapido.

- No te apresures querida. Todo esta saliendo muy bien. Muy pronto caerá en desgracia una gran compañia de karakura - dijo el hombre con una debil sonrisa. Mientras acariciaba el rostro de la bella mujer.

- Estoy tan feliz... Cuando esto termine, tu y yo estaremos juntos amor - dijo la mujer con mirada seductora.

- Claro que si. Pero ya es hora de que te vayas, no queremos que sospechen de ti verdad.

- .... Esta bien ya me voy - dijo la pelinegra mientras le daba un beso profundo al hombre que amaba. Luego del apasionado beso la mujer camino con elegancia sobre sus tacones negros... Al llegar a la puerta se giro y le mango un beso volado a su amante y con un  guiño cerro la puerta tras de si.

Una vez que la puerta se halló cerrada el hombre limpio sus labios con el dorso de su mano con desagrado. En su perfecto rostro.

- Ya falta poco para poder conseguir lo que deseo. destruir a la compañia kurosaki y deshacerme de ti Miyako - dijo el hombre mientras se reia sonoramente - asi ella sera mia.

***pov Rukia***

El sol que se filtraba en mi habitación me despertó... Con sueño abri lentamente mis ojos para que se acostumbren a la claridad del nuevo dia...

Una vez que mis ojos se acostumbraba a la luz busque con mi mano a mi amante... Pero el lugar estaba complemente vacio y frio.
- no esta - mormure para mi misma.

Con un suspiro me sente al filo de la cama cubriendo mi desnudez con la sabana blanca.

Mire el reloj de la mesita de noche y vi que en el, marcaba un cuarto para las 8 de la mañana.

- Tan solo han pasado 5 horas - dije mientras ataba mi cabello con un colet negro que encontré en la mesita de noche... - ¿debería dormir un poco mas?

Cuando estaba cubriendome con las sábanas. El movil empezo a sonar.

Al escuchar el timbre que conocia muy bien me levante rápidamente con la intención de contestar el movil. Pero mi cuerpo no coopero conmigo, porque mis piernas sedieron y mi senti un agudo dolor en mi cadera, me estaba doliendo muy fuerte. Asi que termine en el piso con un golpe seco sentada.

- Diablos - masculli. Poniéndome de pie y con lentitud cogi mi cartera que tenia mi movil. Cuando lei el identificador de llamadas. Una sonrisa se dibujo en mi rostro. Haciendo olvidar el golpe en mi trasero por la caida - alo nii-sama- dije muy contenta.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora