Antes que nada, pido disculpas por no actualizar en estos ultimos años... He estado muy ocupada con la Universidad y no he podido subir un nuevo capi de esta historia. Ademas de que habia prometido subir este capitulo hace mucho😰.... Pero no tuve tiempo para editarlo, asi que me dije danny tienes que subir el capítulo hoy, asi que hoy lo edite y como nunca es tarde 😒 (si claro. No lancen tomates o cualquier objeto capaz de infringir algún tipo de daño XD)
asi, que espero que les guste... Y sea mas llevadero la espera por otro capitulo.Aviso:
A mediados de julio termino este ciclo y tendre un poco mas de tiempo para escribir y subir capitulos semanalmente como antes lo hacia, asi que pido un poco de paciencia que NO abandonare mis historias.
sin mas a leer***Pov Rukia***
Al ver que sacaba una pequeña cajita. Mi corazón empezo a latir tan rapido, que sentía que en cualquier momento se saldria de mi pecho…. Conteniendo mi respiración mire con curiosidad los movimientos serenos y tranquilos del amor de mi vida.
Cuando ichigo la abrio. Mis ojos se llenaron de lagrimas.
- Rukia. Me harias el hombre más feliz de todo el mundo, si aceptaras ser mi esposa, mi compañera para toda nuestra vida... Rukia ¿ te casarias conmigo? - me pregunto ichigo mientras se arrodillaba y tomaba mi mano con suavidad, y colocaba un hermoso anillo bañado en oro con pequeños diamantes en el contorno de un corazon en mi dedo.
- Si..si. Claro que acepto. Me encantaria ser tu esposa - dije muy emocionada mientras las lágrimas caian de mis mejillas humedeciendo mi rostro. Me seque el rostro con el dorso de mi mano y le di una enorme sonrisa para luego darle un beso, en sus labios.
- Rukia. Te haré la... mujer mas... feliz del mundo - dijo ichigo, entre besos, y me levantaba y daba vueltas en medio de la orilla del mar.
Mientras dábamos vueltas como niños Ichigo tratasbillo y caimos a la húmeda arena, yo encima de él. En medio de carcajadas.
Ichigo se repuso mas rapido que yo. El se levanto con una sonrisa, tendiendome una mano para ayudarme a levantarme cuando, una ola grande llego y nos mojo completamente. Ichigo y yo nos reimos de nuestra apariencia. Mojada.
Nuestra ropa se pegana a nuestra piel, pero eso no nos importaba. Solo nos reíamos como infantes después de hacer travesuras.
Una ves entramos en el carro nos secamos con una toalla que Ichigo tenia en un maletin.
Al secarme vi el anillo en mi dedo, y eso me hizo sonreir.
El anillo que Ichigo me acaba de regalar. Es tan hermoso, con un diseño muy delicado - es muy hermoso Ichigo. Gracias - le dije mientras lo besaba con mucho amor.
- Rukia. Este anillo tiene un significado muy especial - dijo ichigo con una sonrisa.
-... Si ¿Cual? - le pregunte muy curiosa mientras pasaba mis dedos con suavidad por el anillo.
- El anillo era de mi madre. Y simboliza un amor verdadero. Ademas este es un anillo que a pasado por cada generacion kurosaki. Significa que tiene en su interior el amor de mi madre y ahora este anillo te pertenece y estara lleno de tu amor, que despues pasara a nuestro primer hijo o hija como se acostumbra.
- Ichigo yo lo atesorare con mucho cariño hasta el dia en que nuestro primogenito encuentre su alma gemela - le dije con una sonrisa brillante en mi rostro.
Ichigo al escucharme con una sonrisa dijo - Rukia te amo tanto… Esperare ansioso que llegue ese dia…
Ichigo y yo nos besamos lentamente con mucho cariño. Cuando la necesidad de nuestro cuerpo por el oxigeno se hizo presente, nos separamos, con una sorisa sincera en nuestros rostros… asi nos fuimos al hotel para cambiarnos de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...