Capítulo 14: Mi felicidad es la tuya... mi deseo es ver tu sonrisa

548 41 0
                                    

- ¿Rukia que haces aquí?

- ¡Eh! ¿Yo también te debería de preguntar eso?- le pregunte a Ichigo.

- Ja, ja, ja. Yo les invite para que vinieran. Ven Ichigo, vamos a conversar juntos – dijo Senna.

Mientras Senna decía eso, ella sonreía.  Haciendo señas para que Ichigo se sentara.

Era su plan juntarnos aquí...

- Estábamos hablando de ti, verdad Rukia.

- E-eh... - No pude decir nada mas nii-san empezó a halarme hacia la salida. Sin contestar a Senna.

- Vamos Rukia.

- ¿como? pero Ichigo. No tenias que hablar con Senna.

- No sabía, que tú estabas aquí. ¿Que estará planeando Senna? - Ichigo decía mientras caminábamos de prisa.

Al mirar hacia a tras vi a Senna sonreírnos mientras nos despedía.


Al llegar a la salida  nii-san dio propina al portero y pidió que le traigan  su auto. Ichigo aun seguía de mal humor con su ceño fruncido.

- ¿De que estaban hablando?

- E-este...

- ¡Espero que no sea nada estúpido! ¿Verdad? - Ichigo pregunto molesto mientras trataba de calmarse. - de que estaban hablando - volvió a preguntar un poco mas tranquilo.

-... - No puedo decirle sobre la infertilidad de Senna. No sabía que decirle a nii-san. Senna no llego a decirme la otra alternativa.

- ¿Que paso? ¿Te dijo algo malo?

- No es nada... Sólo hablábamos de maquillaje y de moda.

- Pero, ¿por qué ella dijo que hablaban de mí?

- ... Bueno es que tu  no tienes sentido de la moda... Y pensábamos ayudarte.

- Yo no necesito de su ayuda - dijo aun molesto, mientras esperábamos al auto - vas a ir a la casa, verdad. te llevo.

- Arigato...

Al dirigirnos al auto después de abrir la puerta e irse a su asiento para conducir. Ichigo antes de entrar tuvo una expresion de que se acababa de acordar de algo.

- Rukia... sobre lo de ayer - dije algo que te molesto. Porque me dio la impresión de que te enojaste un poco.
Como darle una respuesta clara, si ni yo misma, se lo que sentí en ese momento.

- No estaba enojada contigo. No te preocupes.

Mientras Ichigo subía al auto, me reía de su expresión insatisfecha de su rostro.

El ambiente estaba incomodo entre los dos. No sabia como preguntarle si quiere acompañarnos a kanta... Pero no creo tener otra oportunidad para hacerlo.

- Ichigo el sábado voy a hacer un pequeño viaje con Yuzu y Karin...

- ¿Si? a ¿dónde?

- a... Kanta.

- ¿...Pero no fuiste hace unos días?

- Si. Es que les prometí llevarlas...
Hace mucho querían ir, pero Otoosan no quería, ya sabes estaba preocupado de que les pasara algo.

- Entiendo. ¿Desde cuando vas a visitarlos?

- Hace 4 años.

- ...

- ¿Por qué me invitas ahora? Y ¿no la semana pasada?

- ... - como decirle que no quería verlo porque me beso - p-pensé que estabas ocupado.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora