*** Pov narradora XD***
Después de ese encuentro Byakuya se hizo cargo de la familia. Era su doctor particular, aunque a Miyako no le agradaba la idea. Rukia y Byakuya se llevaban bien y eso no le gustaba nada. Por eso hizo lo posible para que les atendiera de nuevo su doctor anterior Makoto. Y así poner distancia en sus hijos. Miyako no quería que la presencia de Byakuya influenciara en Rukia y se llegue a descubrir que ella sabía que él estaba vivo y no hizo nada para buscarlo y eso lo hizo para que pueda casarse con alguien rico como Isshin Kurosaki.
Flash back
Byakuya después de su primer encuentro con su madre y de comprender que ella lo sabía después de todo. Un poco desanimado llego a su departamento donde estaban sus padres, Hisana y los hermanos Hathaway que lo estaban esperando.
Al entrar a su departamento se sorprendió al verlos a todos juntos en el salón esperándolo.
La primera en hablar fue Yuuki - ¿cariño que paso? ¿Ella te reconoció?
- si....
- Es lo mínimo que puede hacer después de todo es tu madre - dijo Yuuki.
- ¿qué te dijo Hijo? - pregunto Kaname.
-.... Me confirmo que lo sospechaba....
- ¿qué cosa? - volvió a preguntar.
- Ella sabía que estaba vivo y por esa razón no me buscaron. Miyako no me quería cerca para que no interfiera en sus planes.... Bueno eso ya lo sabía desde antes del accidente - dijo calmadamente tratando de no preocupar a los presentes que eran sus seres queridos.
- Sera una... - dijo Mark molestó
- Nii- san - le llamo la atención Dany - todos lo sabemos no es necesario que lo digas.
Yuuki abrazo a su esposo y dijo - como es posible que exista ese tipo de mujer y que sea madre - dijo con dolor- ella no lo merece.
- Byakuya que vas hacer ahora - pregunto Hisama acercándose a él. Mientras lo tomaba de la mano - le dijiste que querías decirle a tu hermanita que estas vivo.
- Se lo dije... Pero aun no le puedo decir todavía. Ella me va odiar y no sé qué le habrá dicho Miyako a Rukia.
- Esa perra... Crees que tu hermana sabe que estas vivo.
- No. Ella piensa que estoy muerto. Y por ahora eso es lo que ella debe saber. Hasta averiguar que sabe del accidente y sobre todo quiero conocerla. Hoy la vi. - dijo con una sonrisa en su rostro muy raro en él
- La viste - dijeron al mismo tiempo todos los presentes.
- Si pero ella no me reconoció... Ella apenas tenía 6 años cuando todo esto pasó y conociendo a Miyako habrá hecho de todo para que ella nos olvidara. Después de todo ella me lo aseguró hoy.
Todos se quedaron en silencio asimilando la información. Pensando cómo es posible que exista esa clase de mujer en este mundo.
-Bueno creo que es mejor cenar e ir a descansar sobre todo ustedes 2 - dijo Kaname con una sonrisa relajada viendo a su hijo y a Mark.
Fin del flash back
Al recibir la noticia de que ya no será el médico de la familia Kurosaki. Byakuya estuvo un poco deprimido pero su estado de ánimo no afectaba su trabajo a él le gustaba separar su vida profesional con la personal. Ha pasado ya un año más ahora su hermana tiene 22 años y el 28 años.
Hoy 31 de enero estaba relajado en su casa que compro. Él estaba de vacaciones y se las tomo desde la quincena de enero hasta el 15 de febrero para celebrar su cumpleaños con su prometida Hisama y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...