capítulo 39

314 26 15
                                    

Aqui otro capi de esta historia espero que la disfruten  como yo lo hice, escribiendo la historia. 😏😏😍😍

*** Pov Rukia***

Calmando mi corazón que latia rapidamente por lo nerviosa que estaba. Suspire por millonésima vez en este dia.

Toc, toc, toc.

Parada frente a su puerta comence a impacientarme por no recibir respuesta a mis continuos llamados.

Confundida me quede mirando la puerta como una boba...

No creo que Ichigo se haya ido a dormir ya o ¿si?
Con ese pensamiento mire mi reloj... Y ahi marcaban apenas un cuarto para las 10 de la noche...
No sera que Ichigo no quiere verme, ese pensamiento hizo que mi corazón se estrujara en mi pecho. Pero me prometi a mi misma, que hoy hablaria con él. No podía rendirme ahora.
¡Vamos Rukia kuchiki, tu puedes! Me dije dándome valor, sin esperar y sin permiso del dueño de la habitación, entre sigilosamente a ese espacio por primera vez, después de lo que sucedió en aquel dia... cuando Ichigo me beso... Recordando eso me sentí muy nerviosa.

Al ingresar solo me encontre con una habitación en completa oscuridad... Salvo algunos rayos de luz artificial del alumbrado exterior que se filtraban por las rendijas de la ventana.

Observe toda la habitación y no habia  trastro alguno de Ichigo. Con tristeza me gire hacia la puerta para salir de la habitación.

Cuando cerre la puerta me encontré con Karin que me miro un poco sorprendida y muy alegre  - Rukia- nee, no sabia que habías vuelto ¿como esta Renji kun ¿esta mejor?

- Si. Él esta bien, en unos dias saldra del hospital.

- Me alegra escuchar eso... ¿Rukia-nee has estado todo este tiempo con él?

- No... sali a platicar con Byakuya nii-sama - dije mirando el pasadizo unos segundos antes de mirar con ternura a mi hermanita.

Al decir el nombre de Byakuya nii-sama, karin miro hacia todos lados igual que yo hace unos segundos atrás, suspirando tranquila se me acerco - bueno yo esperaba que Byakuya- san te lo dijera cuando estuvieras lista Rukia- nee. Asi que estoy muy feliz por ti, y no te procupes que no diré a nadie sobre esto... - dijo karin con una sonrisa.

- Entiendo - dije - gracias... Es solo que me es dificil creer que mi pequeña hermanita se haya dado cuenta antes que yo - agregué moviendo mi cabeza en negativa con una sonrisa divertida - y ¿como te diste cuenta?

- Bueno eso fue gracias a varios incidentes y similitudes que observe cuando lo conocimos. Pero después te lo cuento vamos con Yuzu que esta muy procupada y ansiosa de que aun no llegarás. Después de todo tuviste un accidente e Ichi-nii salio de viaje y no volvera en unos dias.

Al escuchar que Ichigo salio de viajé me quede parada en silencio unos segundos y nerviosa pregunte - ¿Ichigo se fue de viajé?

- Si. ¿Acaso no te lo dijo ichi-nii? Pero el nos dijo que te lo iba a decir, cuando nos llamo del hospital.

- No. No me lo dijo - dije un poco triste.

Karin se me quedo mirandome en silencio como si estuviera pensando algo. Hasta que vi en sus ojos un brillo particular que me decia que acababa de comprender algo. Y con una sonrisa me dijo - Rukia- nee... por fin te diste cuenta.

- Ah... - fue lo unico que pude responder a su pregunta.

Karin me miro a los ojos como si tratara de leer mi alma.

- Rukia nee. Que hacias en la habitación de Ichi- nii.

- ... Yo quería hablar con él sobre... Algo.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora