Capitulo 57

165 14 11
                                    

Hola queridos lectores aqui les dejo un nuevo capitulo.

***Pov Rukia***

- Madre... - dije con voz muy baja. Como si fuera un susurro.

- ¡¿Como pudiste hacerme esto?! Mi ropia hija. Nunca pensé que tu me apuñalarias por la espalda ¿desde cuando se reian de mi? ¿fue divertido utilizarme. Como un estupido juguete que podian desechar en cualquier momento? ¿dime Rukia desde cuando te acuestas con él? - preguntó Miyako con una expresión enloquecida en su rostro.

Yo estaba aturdida de que me estaba reclamando mi madre ¿con quien piensa que me acosté? ¿de que me acusa?

- Madre calmate que no te entiendo ¿De me hablas? ¿quien jugó contigo? ¿de que me estas acusando? - pregunte confusa a mi madre, que me miraba con odio.

- ¡Eres una descarada! No sabes como me arrepiento de haberte parido. Si tanto lo niegas te mostraré quien miente aqui. Mira esto y ¿dime que es esto? Y si después  de verlo, tienes el descaro de negarlo. Gritare a todo el mundo que tipo de mujer eres.
Porque yo lo sé muy bien, eres peor que una rata huyendo cuando el barco se hunde... Y todos creyendo que eres tan buena como un Ángel. Pero no es asi. Tú y ese hombre son basura que me utilizaron y se burlaron de mis sentimientos - dijo Miyako señalandome con el dedo.
Luego arrugo la hoja que hace unos instantes tenia en su mano. Y me la tiro en la cara. La hoja arrugada cayo al piso por mi falta de reaccion. Al intentar atraparla.

Con cuidado me incline y la recogí.  La alise lo mas que pude y vi que era una copia del registro de matrimonio de Aizen y mio... La misma copia que tengo en mi bolso... Pero porque Miyako tiene esta copia. Espera... Ella dijo que la engañe acostandome con un hombre. ¿Ese hombre es aizen?
- m...madre tu y Aizen ¿tuvieron algo que ver? - pregunte aturdida. No puedo creer que mi madre engañara a otoosan con esa rata. Eso es imposible.

- ¿Que acaso no lo sabias? ¿acaso no hablaban de eso cuando se acostaban? Ah claro, hablar de como me utilizaban, no es un tema que se pueda hacer mientras se tiene sexo  ¿verdad? - me pregunto Miyako con burla en su voz.

- Madre estas equivocada yo no me acosté con él. Además como pudiste hacerle esto a Otoosan. El te ama. Nos dio una familia.

Miyako me sonrio con esa expresión de locura que me hizo  estremecer. Riéndose como loca - ja, ja,ja,ja dices mucho. Siendo la persona que se casará con el amante de su madre y la persona que causo el desfalco en la compañia dejando en la ruina a la familia que dices querer. Bravo, esa es una gran actuación Rukia. Realmente me da tanta lastima esta familia por criarte como su hija.

Me quede congelada en mi lugar. No podia creer que mi madre pudiera confabular con Aizen. Para destruir a esta familia. Familia que nos brindo cariño y amor... Toda esta información en mi cabeza llenaba mi corazon de odio. Odio ha Aizen por utilizar a mi madre en sus planes retorcidos. Aizen no permitiré que te sigas riendo de esta familia y te salgas con la tuya. Lo juro por mi vida - me dije como si hiciera una promesa a mi misma.

Con tristeza mire a mi madre que me miraba con odio... Quizas Miyako no amo a mi padre y ha Isshin pero si amo a Aizen. Entiendo ese sentimiento... Pero lo mio es diferente, Ichigo y yo nos amamos con un amor puro. Él nunca me pediría hacer algo que lastimara a otros. Ichigo mi amor esto sera lo unico que podré hacer por ti. Me encargaré de hacer justicia.

Una vez tome la resolución en mi corazón. Ya nada mas me importo... Asi que me gire con tranquilidad. Dándole la espalda a Miyako sin decir nada me dirigí a la salida. Sintiendo en mi espalda la miranda de  odio que Miyako. Me dirigía.

- Como lo imagine no te atreves a negarlo - la escuche decir.

- Me gire para verla con lastima - si. Me casare con Aizen Sosuke. Pero no por las razones que crees. Aunque ya no me interesa tu opinión. Lo unico que puedo decirte es que no te odio, eres mi madre. Aunque no seas la mejor madre del mundo. Aun te quedre. La vida es tan corta Madre. Uno no sabe si hay un mañana está escrito en su destino... Como pequeñas flores que florecen por unas horas, asi de efímera es la vida... Pero no espero que lo comprendas... Mi hermano vendra en un año de viajé. Se casara con una buena mujer... Cuando él regrese, Hazte un favor  a ti misma. Habla con él... También dile a la familia que me quedaré en la casa de una amiga o puedes decir lo que quieras... Me ire a un hotel -  le dije antes de  volver por donde vine y salir del lugar.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora