***Pov Rukia***Cuando sali de la tienda me fui a tomar un taxi en el paradero asi que avance con rapidez. Hoy era un dia muy fresco. el sol se estaba ocultando dejando en el cielo de colores entre violetas, rojo y naranja y justo ese color me recordaba a alguien. Que tenia que ver. Asi que decidi llamarle para decirle a Rangi que estoy en camino - no puede ser mi celular no está. Donde lo deje... - dije mientras me detuve para buscarlo en mi bolso y no encontraba mi celular en el.
De repente senti una mano tapandome la boca con fuerza mientras con su otro brazo me sujetaba los brazos y a otro tipo me sujeto las piernas junto al primero. Intenté forsejear, pero no podi, sentía que mis fuerzas me abandonaban. Ellos eran muy fuertes. Asi que me trataron de meter a un auto que estaba cerca. Yo luchaba con más fuerza, no queria entrar en el auto con esos tipos que tenian su rostros cubiertos por pasamontañas.
- Date prisa metela al auto de una vez - dijo el tipo 1 que estaba en el auto.
- Si ya lo sabemos. No tienes que decirnos que hacer - dijo el tipo 2 que abria la puerta y dejaba de sujetarme las piernas.
- Estas seguro que es ella - pregunto el tipo 1.
- Si. Ella es la hija mayor de los Kurosaki - dijo el tipo 3 que me cubria la boca con algo.
Esos tipos me subieron al auto y me pusieron algo en la cabeza. Con eso en la cabeza no podia ver nada todo estaba oscuro. Solo podia escuchar los sonidos del motor.
Estaba asustada. Pero me negue a dejarles saber que me daban miedo - ¿quienes son ustedes? ¿Que quieren de mi? - pregunte molesta.
- Callate zorra - dijo el tipo 3 que estaba sentado cerca a mi.
- Oye amordazala no quiero escuchar sus estupidas preguntas - dijo el tipo 2.
- Ustedes par de idiotas no hablen y porque aun esta conciente ¿cuánto cloroformo has usada idiota?
- No lo use - respondio el tipo 3 con duda.
- Seras idiota - dijo enojado el tipo 1- tsh oye tu amordazela. No quiero escuchar que hable o que grite.
- Trate de alejarme cuando escuche a ese tipo pero no habia donde. Yo ya estaba lo mas cerca a la puerta del auto. Uno de ellos trato de amordazarme y yo no se lo deje facil empece a moverme trantando de alejarme. Pero senti un fuerte dolor en mi rostro, el dolor era intenso y pude sentir como la sangre invadia mi boca por el sabor metalico. Ese tipo me dio un puñetazo, el dolor era insoportable y poco a poco caia en un letargo "Ichigo" fue lo ultimo que pensé, antes de caer en la oscuridad.
***
Cuando desperté me encontre en una habitación sola. La puerta estaba cerrada por afuera y no habia ventanas. Me levante sintiendo aun el dolor en mi rostro. Busque una salida inútilmente. Cuando escuche pasos que se acercaban. Me aleje de la puerta para tener una distancia considerable.
- Ya despertastes preciosa - dijo el tipo que conducia.
- ¿Por qué me trajeron aqui?¿ que es lo que quieren? - Pregunte.
- Wow. tiene espíritu nuestra princesa. - respondio con una sonrisa para luego recorrer mi cuerpo con su mirada - sabes nuestro jefe nos dijo que podemos divertirnos contigo hasta que llegue.
No puede ser ellos quieren violarme. Eso no puede ser Ichigo.
- No crees que un poco de diversión no, nos hara daño - dijo el tipo con una mirada extraña.
- No te acerques - dije a la defensiva.
- Preciosa sere amable contigo, jajaja claro mientras cooperes - dijo el acercandose a mi mientras aflojaba su correa y bajaba su bragueta.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido "ICHIRUKI"
FanfictionLos personajes son propiedad de Tite Kubo. Yo sólo me divierto con ellos. Inspirado en un juego otome con el mismo nombre... Esta historia está situado en un universo alterno. El carácter de los personajes serán un poco diferente a los del manga / a...