Capitulo 37

343 27 41
                                    

Hola queridos lectores espero que me perdonen por tardar tanto en actualizar. Pero en recompensa les traigo un capitulo largo asi que les dejo para que la puedan disfrutar😉

***Pov Rukia***

Estaba confundida por lo que acababa de suceder... Por que me miraba de esa manera y porque me siento asi, siento que mi corazón esta latiendome a mil... Pero unas ligeras risillas me sacaron de mis pensamientos. Al girarme vi a mis queridas amigas tratando de no reirse muy fuerte de mi. Y con eso, cai en cuenta que no estaba sola y me inundó una vergüenza extrema por actuar asi frente a ellas.

- Kya, ¿hay algo que tienes que contarnos? - pregunto Yoruichi con una mirada juguetona.

- Si kya tienes que contarnos con todo  detalle - secundo Rangiko con una sonrisa.

Aun avergonzada y confundida pregunte - ¿que cosa desean saber?

- ¿Como que cosa? Queremos saber que paso hace un minuto con Ichigo - pregunto Yoruichi - con tono pícaro.

Yo las mire unos segundos calmandome un poco, para que mi corazon dejaba de latir como si estuviera en una maraton - ni yo sé, que acaba de pasar - dije totalmente sincera - realmete no entiendo lo que Ichigo esta pensando... Sé que el me odia, eso lo dejo muy claro cuando regreso de América, y no entiendo porque actua asi ahora.

Rangiko y Yoruichi se miraron con una extraña expresión en sus rostros.

- Kya... No creo que Ichigo te odie... Quien te dijo eso - pregunto Rangi.

- Yo también pienso lo mismo ¿quien te dijo tal cosa? - pregunto Yoruichi.

- Nadie. es solo que Ichigo se encargo de hacerme  entender que mi presencia en la familia es innecesaria, desde que llegó de América hasta me pidio que deje la mansión... Y ahora no entiendo en que está pensando.

-... Pero kya no me habias dicho que el habia cambiado, además, a mi no me parece que el te odie - dijo Rangiko.

- Si. Lo sé Rangi, él cambio su aptitud conmigo.... es como si nada hubiera pasado a nuestra relación... Pero el cambió fue después del secuestro y creo que Ichigo tan solo actua asi... solo porque me tiene lastima - dije con tristeza.

- No es asi Kya - dijo Rangiko apresuradamente - es que Ichigo es un idiota, pero sé que él no te odia - me dijo mientras me abrazaba con delicadeza.

- Rukia tienes que hablar con Ichigo y aclarar esta situación. Rangiko y yo sabemos que él no te odia... Pero si tú dudas de nuestra palabra y si realmente quieres saber que siente Ichigo por ti, habla con él... Asi sabrás algo que nosotras sabemos desde hace mucho... y no queríamos interferir directamente hasta que estés lista... Pero ambos son lentos y tontos, así, que no, nos dejan otra opción. ¿Verdad Rangi? - dijo Yoruichi que me miraba seriamente. Mientras Rangi me miraba con una sonrisa.

Las palabras de mis amigas me hicieron ver lo infantil que estaba siendo... Que la unica forma de saber cuáles son  los sentimientos de Ichigo es preguntarle directamente... Y decirle que lo amo que me enamore de él sin darme cuenta y sin saber cuando pasó... Ichigo ¿en que momento te metiste tan dentro de mi corazón y alma? ¿en que momento te convertiste en la persona dueña de cada latido de mi corazón? No lo entiendo - pensé mientras sonreía con tristeza.

Mire a mis amigas y les dije con una sonrisa y determinación que ardía en mi - si.  tienen razón hablare con él - les dije sonteniendoles la mirada -Ademas, tengo que decirle algo muy importante.... Y según su respuesta tomare decisiones que cambiaran la forma en que estoy viviendo.

Rangi y Yoruichi se miraron y me sonrieron - si, pero que quieres decirle - preguntaron mis amigas. Con ojitos curiosos por saber que les iba a decir.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora