Encuesta

147 8 18
                                    

Hola queridos lectores muy buenos dias, Tarde o Noche XD. tengo una propuesta que hacerles hoy y es la siguiente.

La historia de "Amor prohibido" esta cerca de llegar a su fin, como tambien la historia "Return in time" que solo le falta 3 capitulos incluyendo el extra que prometi.

Y como ya les mencione estas historias pronto finalizaran, y como tengo historias que   deje en reposo porque no he tenido tiempo de continuarlas. He decidido crear esta encuesta, para saber cual historia voy a continuar Paralelamente a la historia "Amor prohibido". La historia que tenga mas votos sera la que empezare a continuar... Y para no dilatar el asunto estas son las historias:

* HILO ROJO. Es un omegaverse que se centra en la vida de una omega que puede ver el hilo rojo del destino (los personajes no tienen relacion alguna con mangas o novelas).

*UNA HISTORIA DIFERENTE.  Trata de una chica que se hace pasar por su hermano. Donde disfrazada de hombre conoce el amor (los personajes seran ichiruki).

*EL AMOR EN EL JUEGO. La historia se centra en 4 parejas, donde la pareja principal se conoce por medio de un juego de rol (los personajes son ichiruki)

*MUNDO EN BLACO. La historia se centra en la busqueda que realizará la protagonista  para  recuperar sus recuerdos, mientras se enfrenta a diversos enemigos que la quieren matar ( los personajes no tienen nada que ver con mangas o animes)

*¿ES ESE MI DESTINO?. esta historia trata de una protagonista tiene un accidente y muere. Pero un extraño ser le ofrece un trato donde ella tendra que relizar  diversos trabajos en diferentes mundos para poder regresar a la vida... Pero no le dijeron que el cuerpo que ocuparia para relizar las misiones seria necesariamente el de una mujer (los personajes no tendran nada que ver con animes o mangas).

Las votaciones se relizaran mediante el conteo de comentarios con el nombre de la historia de su agrado...
Pueden empezar a escribir el nombre de la historia desde este momento. Teniendo hasta el dia 28 de febrero. Para hacerlo. Despues de ese dia contaré el numero de votos y anunciare la historia ganadora.

Ojo pestaña y ceja. Cada comentario se contara como un voto XD.

Ahora si que empiece la batalla XD.

Sin mas que decir se despide daenerys hathaway😍😍😘😘😘😘

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora