Epílogo

288 18 16
                                    

Aquí está el último capítulo de esta historia. Muchas gracias por acompañarme en esta travesía, gracias por brindarme su apoyo. Porque sin ustedes tal vez me hubiera rendido hace mucho. No quiero dilatar esto así que. Gracias por todo.

***Pov Rukia***

La vida de casada con Ichigo. Era un sueño. Amaba tanto a mi esposo cabeza de zanahoria y a mi precioso angel que tenía 5 añitos de vida. Una vida llena de experiencias nuevas a lado de él y de Ichigo. A pesar de mis 29 años amo a Ichigo como si fuera una chiquilla.

*****    *     *****


Hoy 06 de abril, era el cumpleaños de A- chan y vendrían a celebrarlo con él. La familia y amigos.

A mí Asahi le gustaba jugar con Yoshimi que tenía 4, la primera hija de nii-sama y Hisana, que estaba en el octavo mes de embarazo de su siguiente hijo. Y por lo tanto nii-sama y sus padres estaban muy felices.
También se podría decir que la familia Kuran, no solo están felices por ser abuelos de una preciosa nieta y de un nieto por venir. Sino que también están felices porque hace un año, lograron algo que la ciencia no logra comprender. Y es que Kuran Kaname y Yuuki eran padres de la bella Ai Kuran. Si a sus 38 años Yuuki Kuran. Fue madre por segunda vez, ya que ella considera a mi nii-sama como su primer hijo. El señor Kaname piensa lo mismo también ya que el es solo un año mayor que su esposa.

 El señor Kaname piensa lo mismo también ya que el es solo un año mayor que su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaname, Yuuki y Si Kuran.

El día en que Yuuki descubrió que estaba embarazada. Lloro por una hora junto a su esposo que la cuido diligentemente durante todo el embarazo. Mucho más que la primera vez que Yuuki estuvo embarazada. Ahora ellos estaban conversando en el salón mientras la pequeña Ai- chan estaba en el cuarto de juegos con su nana que la cuidaba y ayudaba a vigilar a mi Asahi, a mi pequeña sobrina Yoshimi y al pequeño Tadashi- chan. Mientras era ayudada por  mis hermanitas que cuidaban a mi pequeño tesoro y al pequeño Tadashi Hathaway Kirigaya hijo de dos años de Rose y Mark. Si, ellos se casaron un año después de que me casara con Ichigo. Además Danny está comprometida con mi mejor amigo Renji. Cuando supe que Danny se interesó al verlo cuando nos encontramos con Renji, un día en que Daenerys y yo salimos a comprar algunas cosas, para mí angel, así que  ayude  a Danny, creando momentos para que puedan reunirse y así conocerse mejor, y como resultado un año después Renji, le pidió a Mark. Su consentimiento para poder salir con Danny y ahora tienen 3 años de enamorados y un año de novios. Realmente estoy muy feliz por ellos.
Y mis otras hermanas están muy felices; Rangiko se casó hace dos años con Toshiro y ahora están esperando a su primer hijo. Rangi tiene 3 meses de embarazo.

Yoruichi y Urahara viven juntos desde hace 7 años pero no tiene hijos aún. Cómo ellos acordaron. Primero desean disfrutar un par de años más para estar solos los dos, viajando por el mundo. Luego de disfrutar de su amor hasta que su corazón este satisfecho. Se asentarán y tendrán un hijo que amaran con todo su corazón... Bueno eso fue lo que nos dijeron.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora