capitulo 38

299 27 4
                                    

Hola como estan queridos lectores... Espero que esten muy bien.

Vengo traendoles un nuevo capitulo de esta historia y también les pido disculpas por no actualizar en un largo tiempo... Pero en recompensa les traigo buenas noticias. En primer lugar este capitulo es largo jejeje y en segundo lugar ya estoy de vacaciones asi que podre actualizar un capitulo por semana y si estoy muy pero muy inspirada subire un capitulo en la mitad de la semana, en otras palabras 2 capitulos tambien estaré subiendo capitulos de las historias que deje pausadas e informales que subire otra historia en estos dias.

Sin mas que decirles, les dejo para que puedan disfrutar de este capitulo espero que les guste😉😄😄

***Pov Rukia***

- ¿Que le paso a rukia? ¿que le hiciste? - pregunto molesto a Renji. Con un tono de voz que no dejaba en duda que lo golpearia sin importarle sus heridas.

Yo no podía permitir eso, asi que me separe un poco y le dije entre lagrimas - Renji no me hizo nada nii-sama. Él solo trato de consolarme.

- Ya veo - dijo mi hermano relajando su cuerpo un poco.

- ¿Hermano? ¿Rukia tu hermano no estaba muerto? - pregunto Renji sorprendido. Parado mirandonos a ambos.

- Yo soy su hermano y no estoy muerto - dijo nii-sama sin rodeos dejando a Renji parado sin palabras...

- ¿Rukia es verdad? - pregunto Renji confundido, mirandonos a ambos.

- Si - dije con lagrimas en mis ojos.

- Renji es mejor que te acuestes, para que te recuperes - dijo Byakuya mientras me abrazaba, dando pequeñas palmaditas en mi cabeza como  lo hacía cuando eramos niños y nos escondiamos cuando okaasan estaba en casa y de malas.

Mientras seguía abrazada a nii-sama escuche el sonido que hizo Renji al subir a su cama... Ya mas tranquila me separé de mi hermano para mirarlo - gracias nii-sama.

El me sonrió - ¿estás mejor? -pregunto.

- Si - le dije.

- ¿Rukia que te paso? ¿Porque estabas llorando? - dijo secandome con un pañuelo que no sé de donde lo saco.

- ...

- Rukia.... Es mejor que hables con... Él. Ahora debe estar pensando lo que no es... O prefieres que yo lo haga, despues de todo yo tengo la culpa - dijo Renji incómodo rascándose la cabeza, clara señal de lo incómodo que estaba. Y realmente no lo culpo, pero en este momento no me sentia con animos de hablar sobre lo que paso.

Lo mire y le dije - no te preocupes no es necesario.... Él no te escucharía, ademas no es tu culpa... Más bien te pido que me disculpes pero necesito estar sola.

- Lo entiendo pero, estas segura, no te ves nada bien - dijo Renji preocupado.
- no te preocupes por ella, yo estare a su lado - dijo mi hermano con su rostro tan calmado o bueno eso queria aparentar pero, yo podia ver que estaba lleno de preguntas. Ya que ni Renji y yo respondimos a su pregunta.

- Niisa-ma, quiero estar sola, además ire a casa.

- Te acompañare a tu casa... Pero antes tenemos que hablar, asi te tranquilizas un poco.

- Pero nii-sama no quiero darte problemas.

- Rukia tu nunca me darias problemas, asi que te quedaras conmigo, además  si tus hermanos te ven asi se preocuparan.

Yo no quería preocupar a karin, ni a Yuzu y mucho menos quiero que Ichigo me vea asi - esta bien nii-sama.
El me sonrio - vamos.

- Espera nii-sama - dije girandome - Renji mañana vendré a verte... Y me imagino que deseas una explicación ¿verdad?

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora