Capitulo 34

321 24 12
                                    

Hola queridos lectores aqui les dejo otro capitulo.

*** Pov Rukia ***

Despues de ese dia no he tenido contacto con él y su tarjeta se encuentra encima de mi comoda... No sé porque aun no le votado. Ya ha pasado una semana que no tengo noticias de él y me sentí contenta de que se olvidara de tratar de conquistarme. Mientras pensaba eso me sorprendio una llamada extraña a mi celular, de un numero desconocido ya que todos mis contactos tienen su propio timbre. Con duda conteste.
- alo.

- Hola Rukia como has estado - dijo muy alegre la voz que me parecio familiar.

-Hola.... ¿Con quien hablo?

- Lo sabia. Tiraste mi tarjeta con mi número ¿verdad?

- ¿Cómo?

- Soy Renji. Nos conocimos en el hall de la compañia de tu padre.

- ¡¡Ah!! ¡Eres tú! ¿como conseguiste mi numero? No recuerdo haberte dado mi número.

- Ah eso... tengo mis contactos preciosa.

- ¿Contactos? - pregunte con duda quien le habrá dado mi número pense antes de dar suspiro. No entendía porque tanta insistencia - ... Abarai ¿verdad?

- Oh veo que te acuerdas de mi - dijo Renji y en su voz pude sentir que estaba contento - pero llamane Renji.

- Ok. Renji quisiera saber que es lo que quieres de mi. No sé si tus contactos te habrán mencionado que no suelo disfrutar de la compañía de personas que no conozco.

- si.  Tranquila me lo han dicho... Por ese motivo te estoy llamando, para salir y conocernos mejor, asi ya no seremos unos desconocidos, no lo crees preciosa.

Este chico cree que seré como esas chicas que les gusta salir con hombres sólo para divertirse.

- No creo que sea una compañía adecuada para usted sé que sería genial si usted se encuentra con una chica que comparta sus mismos gustos, asi que le agradecería que no me vuelva a llamar.

- Jejejeje no te preocupes por mi preciosa,  además, lo unico que quiero es conocerte y que me conozcas nada más...

-...

- Mira Rukia, te parece si salimos a comer. Te prometo que no hare nada extraño solo quiero ser tu amigo por ahora.

- ¿Por ahora?

- Si seamos amigos Rukia. Te recojo mañana a la 13 horas para ir a comer.

- ... - que hago el es hijo de una de las empresas que tienen negocios con la familia... Además, el no parece ser un mal chico - esta bien mañana a las 13: 00.

- Gracias nos vemos mañana entonces preciosa - dijo antes de colgar.

Yo me quede mirando la pantalla de mi movil unos segundos más, y después doy un suspiro, espero no equivocarme.

Fin del flash back

Después de ir a comer con Renji ese dia, me di cuenta que Renji no era una mala persona, del tipo soy hijo de mi padre puedo hacer lo que se me de en gana. Y acostarme con quien yo quiera....

Al pasar el tiempo con él me di cuenta que era una persona muy diferente y que podia confiar en él.... Con el tiempo nos hicimos amigos y hace poco me pidio ser su novia, aunque le dije que no lo amaba, el me dijo que con el tiempo el haria que lo amara, asi, que empezamos a salir aunque para mi es como siempre, es como si aun fueramos amigos y no una pareja de enamorados. Y me duele no haber podido corresponder a sus sentimientos . Pero yo amo a Ichigo y no sé, cuando fue que me enamore de él ... Y también sé que él no me ama y tal vez vuelva con Senna y reanuden su compromiso, asi que tengo que mudarme pronto de la mansión, para que él pueda estar tranquilo lejos de la persona que el odia. Una vez que tome una decisión me bañe y me puse mi pijama y me acosté en mi cama para dormir mañana iba ser un dia dificil.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora