Capítulo 43

359 25 14
                                    

Hola, hola como estan queridos lectores aqui presentandome despues de bastante tiempo. Sé que fue bastante tiempo y les habia prometido subir semanal.... Pero no he tenido tiempo, asi que apenas termine el capitulo lo estoy subiendo.

Jejeje para las personas que acertaron de quien era la persona que entro a la oficina. Felicidades. Les mando muchas galletas con chispas de chocolate 🍪🍪🍪🍪🍪🍫. Me alegré cuando leei sus comentarios, gracias por ellos.

Sin mas les dejo el siguiente capitulo es mas largo aun que el anterior espero que les guste les mando besos a todos que me estan acompañando en todos estos capitulos, brindandome su apoyo.

***Pov Rukia***

- Hola aizen - dijo Ichigo molesto y con el ceño fruncido.

- Hola sosuke aizen - dije respetuosamente. El debe ser el socio que vino con Ichigo - ¿como a estado?

- Bien Rukia- chan. Aunque no tan bien como tu y tú hermano. por lo que pude observar. Se llevan muy bien verdad - dijo con una extraña sonrisa en su rostro -Aunque eso no tiene importancia para mi. Solo vine a decirle a Ichigo que regresare a karakura ya que las cosas aqui ya se calmaron - agregó Aizen con esa sonrisa enigmática.

Ichigo temblo de ira al escuchar las palabras que aizen dijo. Asi que tome su mano para tranquilizarlo.

- Esta bien. Yo me quedaré, para finalizar con los acuerdos que se llegó en la reunión, con los representantes de los trabajadores. hare tambien un informe para la junta directiva - dijo Ichigo con molestia.

- Bien. Entonces nos veremos en karakura - dijo aizen, mirando a Ichigo. Ignorando completamente el tono molesto de Ichigo. Dirigiendo su mirada en mi. Él me miro con una sonrisa - Fue un gusto verte de nuevo Rukia- chan. Espero volver a verte mas seguido.

- ... Tambien me alegro que usted se encuentre bien Aizen- san.
- Es so- su-ke. Rukia-chan no lo olvides.
Bueno les dejo para que esten mas comodos.

Una vez que la puerta se cerro escuche a Ichigo mascullar.

- Sera imbécil, el muy cretino.

- No te molestes Ichigo. No vale la pena... - le dije.

Ichigo me miro y relajo su cuerpo - tienes razón. No vale la pena. Vamos al hotel... - dijo Ichigo antes de quedar en silencio.

- Ichigo - le llame cuando se detuvo abruptamente.

- No. Es nada enana - dijo Ichigo un poco nervioso.

Yo le mire alzando una ceja - Ichigo. Dime que sucede - pedi.

Él me miro con una expresión complicada - Rukia te mudas a mi habitación.

No crei que me preguntaria eso. Compartir la habitación no tiene nada de malo... Bueno nosotros nos amamos, ademas nosotros ya durmimos juntos y... Eso tambien - Ichigo yo...

- Rukia si no quieres esta bien, solo preguntaba... nada mas, no quiero presionarte - dijo Ichigo un poco avergonzado. impidiendo que terminara de hablar. Colocando su mano en mi mejilla.

Yo coloque mi mano sobre su mano y le mire - Ichigo. A mi tambien me... gustaría compartir la habitación - dije avergonzada.

Ichigo me miro soriendo de oreja a oreja.

- Gracias Rukia - dijo mientras me alzaba en sus brazos y giraba en medio de la oficina.
Y el sonido de nuestras risas llenaron la habitacion.

***

Al llegar al hotel pague la estadía de mi habitación y me fui con Ichigo a su habitación.

- Ichigo ¿cuanto tiempo nos quedaremos en Bella vista? - le pregunte. Sentandome junto a él. Y nos tomabamos de las manos.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora