Capítulo 28

366 34 12
                                    


*** Pov narradora oseaaa yo XD***

Ichigo condujo rapidamente hacia una pequeña casa abandonada en las faldas de una montaña.

Al llegar Ichigo bajo de su vehículo junto a su amigo, con cuidado se acercaron a la casa investigando con cautela por si se encontraban con uno de los secuestradores. Ichigo y Ishida se miraron cuando escucharon ruido que parecia ser de forsejeos que provenía del interior.

Ichigo preocupado de que estén lastimando a Rukia empezó a patear la puerta para poder ingresar. Cuando la puerta sedio escucho las sirenas de los policias que habian llegado al lugar. Bajando de sus vehiculos con rapidez rodeando la vieja casa y 2 de ellos se dirigieron donde se encontraba Ichigo con un arma de fuego cada uno.

Ichigo al entrar empezo a buscar a Rukia revisó con la ayuda de los oficiales las habitaciones cuando entro en la ultima vi horrorizado como un sujeto con pasa montaña golpeaba a Rukia con un palo en la cabeza. Haciendo que ella cayera inconciente.

- ¡Rukiaaaaaa! - Grito Ichigo asustado por lo que veia. Mientras empezaba a correr sin importarle nada.

- Alto ahi - gritaron los oficiales mientras apuntaban al delincuente. Para que no atacara a Ichigo que habia salido corriendo en dirección a su hermana.

Ichigo corrio para ayudar a Rukia cuando la vio desplomarse. No disminuyo su velocidad. ya que el sujeto se quedo quieto al escuchar y ver a los oficiales que lo apuntaban con sus respectivas armas.

- Rukia, Rukia - decia Ichigo mientras la tomaba en sus brazos. Y acariciaba su rostro.

La ira y desesperación de Ichigo explotó al ver sangre que salia en ambundancia de la cabeza de Rukia y no despertaba a pesar de que él la estaba llamando. Miro con odio al culpable pero sabia que no era el momento para perder la cabeza - ishida, ishida -  empezo a llamar a su amigo mientras apretaba con fuerza el cuerpo  inconciente de Rukia en su pecho.

- Ichigo sueltala no la muevas - dijo su amigo con voz severa, que habia llegado y estaba junto a él - dejame revisarla. Y llama a una ambulancia.
Ichigo con suavidad dejo a Rukia en el piso para que Ishida la revisara y llamo a una ambulancia para que vineran por ella...

- Ishida ¿como se encuentra Rukia? - pregunto Ichigo desesperado. Al ver como su amigo la revisaba.

- Su estado es delicado esta perdiendo sangre hay que llevarla al hospital para hacerle una tomografía computarizada sin contraste Inmediatamente. Llamaré a mi a colega neurocirujano del hospital principal. Para que la pueda atentender.

- Gracias Ishida.

- No te preocupes haré lo necesario para ayudarla, despues de todo soy doctor y es mi vocación... avisa a tu familia. Sobre todo a su madre.

- Si le avisare para que vayan al hospital - decia ishida mientras sacaba un pañuelo y rasgaba su casaca para cubrir la herida de Rukia. Para detener un poco el sangrado.

***

Después de unos minutos llego la ambulancia para llevar a Rukia.
Cuando llegaron al hospital se llevaron a Rukia a la sala de operación para saturar la herida,
Cuando la llevaron en la camilla una  enfermera pelirroja con lentes y orbes color azul abria sus ojos con sorpresa al ver a Rukia acostada e  inconsciente...

Esa joven sorprendida y angustiada al ver a Rukia en ese estado era Rose. Rose era la enfermera de turno de esa noche, asi que rapidamente ayudo a la otra enfermera a llevarla a la sala de ecografías, una vez que termino de hacerlo se comunico con kano.

Contesta por favor Byakuya pensaba Rose mientras esperaba que Byakuya contestara el teléfono.

- Alo.

Amor prohibido "ICHIRUKI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora