(A petición de una personita, aquí está la parte dos ^-^ disfruten)
La monotonía asalta sin avisar, roba todo de ti.
Sesshomaru Taisho es un ingeniero que como muchos, trabaja para una empresa de tecnologías pero... estaba harto de pasar horas en aquel cubículo. Todos los días eran igual al anterior. Para un hombre como Taisho era asfixiante aquella rutina, aunque todo debía de cambiar.
.
.
.
.
-¡Hay una bomba en el edificio!- gritó en el bestibulo una chica de cabellera rubia y ojos marrón -¡Pusieron una bomba en el edificio!Las personas en el lugar comezaron mirarse y murmurar unos con otros, luego algunos se pusieron de pie y de un momento a otro a correr de un lado a otro, fueron a las salidas.
La muchedumbre quedó amontonada en las dos puertas, se empujaban y golpeaban.
Los empleados de los pisos superiores escucharon sobre el alboroto y corrieron al primer piso, se sumaron a la multitud que trataba de salir. Los empleados de seguridad dejaron sus puestos. Fuera del edificio en un andamio para limpia vidrios un empleado o al menos eso parecía, aparentaba hacer su trabajo, colgaba a más de veinte pisos del suelo. Subió el andamio hasta la azotea.
El supuesto empleado de limpieza se quitó la gorra y el uniforme, en realidad era una mujer que vestía un atuendo ajustado color negro y llevaba el cabello recogido en una coleta.
Se dirigió a la puerta que la conduciría al interior del edificio.
Bajó hasta el piso 17 donde tenían la información completa de un nuevo invento relacionado con nanotecnoligia (robots diminutos, tan pequeños que en el ojo de una aguja cabrían cientos)
Creyó que su atraco había sido exitoso. Ahora iría al departamento de suguridad, apagaria las cámaras y robaría las cintas de seguridad (para que no hubiera evidencia alguna que ella había estado allí). Así lo hizo pero cuando estaba por extraer el archivo de seguridad se percató de que no estaba.
-¿Buscas ésto?- la voz masculina hizo que los poros del cuerpo femenino de herizaran.
-Así es, eso es lo que busco- afirma la fémina de cabello oscuro como la noche.
-Te vi entrar a mi área de trabajo y escudriñar en mi computadora, eres una ladrona astuta- dice Sesshomaru en su usual tono indiferente -Si ése proyecto no fuera mío no me importaría, pero te metiste con el trabajo de mi vida- frunció el ceño.
-Se supone que deba temerte- se burla la ladrona.
-Deberías- se estaba enfadado.
-Eres muy gracioso, ¿Qué podría hacerme un simple empleaducho como tú?- lo ve de arriba a abajo.
Él tomó su mano por la muñeca, le arrebato la memoria USB donde descargó los archivos que contenían toda la información sobre el proyecto que dirigía y la soltó.
-No soy un hombre paciente
-Eso lo acabo de comprobar- ella estaba en el suelo, con un rápido movimiento de su pie hizo caer al hombre, se abalanzó sobre él para quitarle el objeto que le había hurtado.
Comenzaron a forcejear, terminaron con sus bocas a pocos centímetros, Taisho tenia su mano en la cintura de la joven y comenzó a bajar hasta llegar a sus glúteos, ella se erizo y movió, ahora el hombre estaba sobre ella.
-No me ganarás mujer- se mofa triunfal el peli plata.
Escucharon las sirenas de la policía. Ella se asustó, las cosas no estaban saliendo como pensó.
-¿Qué puedo ofrecerte para que me dejes ir?- dice desesperada.
-Hmp- lo pensó por un momento, ya tenía su respuesta.
.
.
.
.
La policía anti bombas revisó el edificio de arriba a abajo, no encontraron ninguna bomba.Concluyeron en que había sido una falsa alarma, dejaron que las personas regresaran. Interrogaron a todos sobre lo ocurrido, arrestaron a la rubia que aseguró haber visto a alguien dejar una maleta en el vestíbulo y que permaneció allí desde que entró hasta que volvió al vestíbulo, unas tres horas eso la llevó a pensar que era una bomba, ella simplemente quería ayudar, por tal motivo gritó (quien dejo la maleta fue Kagome,sabía que alguien la vería y pensarían que era una bomba entonces el edificio se vaciaria dándole a ella unos minutos para realizar el robo, pero no contaba con la intervención de Taisho). Los agentes revisaron las cintas de seguridad pero se percataron que una parte fue robada, entonces le pidieron al jefe de investigaciones del edificio, Sesshomaru Taisho, les ayudara a establecer si algo había sido robado. No encontraron nada. La investigación se estancó, la policía no tenia nada más que una loca que gritó en el vestíbulo y un archivo de seguridad robado. El caso no se resolvió, simplemente se archivó.
Después de dos meses Taisho renunció a su empleo.
Luego de un año comenzó a salir con una azabache llamada Kagome Higurashi que según amigos y familiares era una hermosa y adorable chica, todos la apreciaban.
Higurashi había sido la ladrona de aquella vez.
Lo que Taisho le pidió fue simple, participar en el atraco. Pero no vendieron la investigación, no, llevaron la investigación del papel a lo real, pasaron tanto tiempo juntos que una cosa llevó a la otra, primero era una mera atracción que fue creciendo hasta llegar al amor, decidieron formalizar su relación y dar el mayor paso que podrían dar.... planear la manera de poner a prueba sus nanorobots, fue así como la idea de un asalto al banco de Tokio nació. Cada detalle fue calculado meticulosamente, Sesshomaru contrató a Naraku para que fuera su compañero pero nunca le reveló la participación de Kagome y mucho menos su nombre o su verdadero aspecto, siempre usaba la peluca y los lentes de contacto.
Y el atraco fue exitoso, los nanorobots funcionaron para abrir la caja fuerte y usando su ingenio los dos amantes salieron airosos de toda culpa, lástima por Naraku quien si fue arrestado pero aunque lo interrogaran sobre su compañero no podría dar ningún detalle. Para la policía, Kagome fue una simple rehén y el asaltante que buscaban era de cabellera castaña y ojos marrón.
Mientras la ley se partía la cabeza en entender cómo abrieron la caja fuerte y saber del paradero del asaltante castaño, Kagome Higurashi y Sesshomaru Taisho disfrutaban del sol en una caribeña playa planeando... no su siguiente atraco, planeaban su vida juntos, Kagome estaba embarazada de dos meses.
Fin
Espero les haya gustado ésta precuela y secuela (dos en uno)
El siguiente se llama "Locura" y estará lista pronto
(Mi nuevo sesshome ya está publicado, "Cuestión de genética" y el epílogo de "Qué inesperado también ^-^)
Ya saben, si quieren continuación de cualquier shot sólo deben pedirlo ;)
Bye... ^-^
ESTÁS LEYENDO
Libro De One-shots (Sesshome Y Otras Parejas)
RandomLibro de oneshots... ^-^ Portada por: MarielTaisho gracias amiga ♡ N# 466 12/marzo/2018 (de todo) (Los personajes de Inuyasha le pertenecen enteramente a Rumiko sensei)