(Me di cuenta demasiado tarde de la Temporada de Retos Sesshome, "Admirador secreto" xD, escribí ésta historia por mera diversión tomando la temática del reto ^-^)
Regaños, enojos y admirador secreto...
La gran ciudad de Tokio, una enorme metrópolis, escenario de muchas historias de amor y dolor, comienzos y finales, alegrías y tristezas.
Tokio será la locación de ésta sencilla historia.
.
.
.
.
Suburbios, 6:03 amEl abogado Sesshomaru Taisho se prepara para comenzar su día. Como cada mañana se levantó y fue a la habitación de su hija, Rin, para despertarla. La pequeña de diez años bajaba a desayunar mientras su padre se duchaba. La nana de la niña siempre tenía la comida lista, conocía a los dos Taisho, el mayor apresurado y la pequeña como un caracol.
Después de varios apuros por parte del padre para su princesa la cual pedía permiso a cada uno de sus pies para moverse las siete de la mañana llegaron, por fortuna ya estaban listos.
Sesshomaru alzó a su hija en sus brazos para llevarla al auto, se despidieron de Kaede y partieron.
La anciana comenzó con sus tareas diarias, un ruido llamó su atención, caminó hasta la ventana para ver de qué se trataba. Un camión de mudanzas estaba estacionado frente a la casa de al lado, Kaede permaneció husmeando hasta que vio a la mujer que viviría allí. Cabellera negra y sonrisa alegre, llegó con un pequeño pelirrojo, parecía ser su hijo.
La anciana reaccionó, las horas se le escurrian y aún debía hacer varias cosas antes de ir por Rin a la escuela. Siguió sus quehaceres.
.
.
.
.
2:55 pmKaede y Rin llegaban de la escuela, la niña saltaba de felicidad.
-¡Hoy será un gran día para jugar nana Kaede!- sonríe emocionada -Ya quiero que papá llegue prometió jugariamos hoy
-Entonces ve a asearte y luego comes tu merienda- sugiere la nana -Así cuando tu padre llegue estarás lista
-Sí- subió los escalones apresurada.
Al entrar en su alcoba la pequeña notó que había alguien en la habitación de la casa al lado.
《Deben ser los nuevos vecinos, Kaede lo mencionó camino a casa》pensó cerrando la ventana.
.
.
.
.
3:23 pmSesshomaru Taisho llegó a casa, fue recibido por su cariñosa hija. Taisho agradecía que la pequeña fuera tan parecida a su difunta esposa, ella siempre fue una mujer vivas.
-¿Jugaremos hoy papá?- pregunta la niña haciendo su mejor carita de súplica.
-Hmp- fue todo lo que el adulto contestó.
Kaede sonrió, Sesshomaru era tan callado.
-¡Sí...!- victorio Rin, sabía algo, el "Hmp" de su padre significaba Sí.
Salieron al patio trasero, jugarían béisbol.
Rin lanzaría la bola y su padre debía batear, ella se preparó, lanzó con todas sus fuerzas, Sesshomaru bateó demasiado fuerte.
La pelota quebró una ventana del segundo piso en la casa vecina.
-Voy por ella- dijo el padre saltando la barda hacia la otra casa.
-¡Espera papá!- exclama la pequeña -Supongo que se dará cuenta por sí mismo -sonrió.
.
.
.
.
El caballero entró al hogar por la puerta trasera que, según él, accidentalmente estaba abierta. Subió los escalones, abrió la puerta de la habitación donde cayó la pelota, efectivamente se encontraba en medio del cuarto, iba a tomarla cuando por fin algo le iluminó el cerebro, la casa estaba amueblada y... había ropa de mujer sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Libro De One-shots (Sesshome Y Otras Parejas)
AléatoireLibro de oneshots... ^-^ Portada por: MarielTaisho gracias amiga ♡ N# 466 12/marzo/2018 (de todo) (Los personajes de Inuyasha le pertenecen enteramente a Rumiko sensei)