Ciudad Blanca

871 75 21
                                    

(Saben que me gusta mucho el género de terror y pos decidí hacer éste shot que se me ocurrió, "Ciudad Blanca" es un sitio arqueológico buscado hace años y encontrado recientemente por National Geographic, lo he usado como locación y exagerado la historia sobre el lugar nada más para la historia. Shot dedicado a mis amigas del grupo de sesshome en WhatsApp ^-^. Disfruten ♡)

New York, años 20's

-¿Entonces?- pregunta aquel sujeto gordo y asqueroso sentado en su oficina mientras se lleva el puro a la boca.

-¿Cuando sería?- cuestiona Sesshomaru, un no muy famoso arqueólogo, al sujeto.

-Deberás salir hoy mismo hacia las Américas, el grupo de expedición ya está instalado en Honduras (país centroamericano) partirán para las montañas de la Mosquitia (región montañosa del país) en cuanto llegues- suelta una bocanada de humo.

-¿Qué sucedió con el anterior líder de expedición?- pregunta el arqueólogo viendo las cortinas mecerse con el viento cálido del verano.

Los sonidos provenientes de la calle inundan el ambiente por unos segundos.

-Se cortó el cuello él mismo- informa Shokiukai bufando -Idiota...

El investigador encargado de la expedición se había cortado el cuello con una hoja de afeitar dentro de su carpa, tardó mucho en morirse desangrado, cuando lo encontraron repetía una y otra vez sobre la ciudad blanca hasta que finalmente falleció en medio de la jungla. Los arqueólogos bajo su cargo debieron abandonar la expedición y regresar a la civilización para repatriar el cuerpo a Estados Unidos. Llevaban meses intentando encontrar un nuevo líder expedicionario, los muchachos que formaban parte del equipo ya no soportaban la citación, algunos amenazaban con renunciar. Shokiukai estaba desesperado y por eso acudió a Sesshomaru, era bastante joven pero presentía podría con el trabajo. Por eso lo citó a su oficina.

-¿Taromaru no mencionó nada más sobre Ciudad Blanca?, ¿Algun dato?, ¿Algo que al menos diga se acercó a ella...?- pregunta ocultando su gran interés en encobtrarle.

-¡Fueron desvaríos de un loco...!- dice el hombre regordete exhalando más humo -Ésa es sólo una leyenda de los indios salvajes del lugar- colocó el puro en el cenicero -¿Lo harás?- cambia el tema a lo que de verdad le interesa.

-Hmp- fue todo lo que dijo.

Shokiukai sonrió, sabía éso significaba una cosa, aceptaba.

-El barco zarpa en unas horas, no te preocupes por el equipo, allá encontrarás todo lo que necesitarás- se puso de pie y le extendió la mano -Buen viaje a tierras salvajes mi amigo...

Estrecharon las manos y el arqueólogo salió de la oficina.

Más pronto de lo que pensó ya estaba listo subiendo al barco junto a su asistente Hakudoshi rumbo a las tierras salvajes de las Honduras cuyas selvas habían acabado con la vida y la cordura de varios hombres ya, aquel lugar fue temido hasta por los conquistadores que nunca lograron explorar el corazón de la selva mística, La Mosquitia era un misterio envuelto en más de una leyenda terrorífica y él sería famoso por descubrir al menos una de ella , quizás... "Ciudad Blanca"

El barco se alejó del puerto.

-¿Cree que encontremos algo señor?- pregunta Hakudoshi, su asistente, viendo cómo el hilo de tierra se iba haciendo más tenue.

-Por supuesto- sonríe.

Sesshomaru Taisho estaba seguro en encontrar fama en aquel lugar.

.
.
.
.

Libro De One-shots  (Sesshome Y Otras Parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora