Primero que nada, una disculpa por el retraso, no tengo justificación xD
Éste capítulo contendrá Yuri casi en su totalidad, por favor abstenerse de leerlo si siente puede ofenderse con el género o el lemon🚫⚠️⚠️🚫
Espero haya quedado bien y lo disfrutenCasa de citas
La habitación se abrió, la chica amarrada en el suelo volteó a ver. Los tacones negros y el traje sadomasoquista de la persona que penetró el cuarto le desconcertaron.
Kikyo tembló de miedo mientras el traje de cuero negro suena al compas de los cortos pasos, el látigo en su mano le hicieron abrir los ojos de par en par.
-¿Lista ratoncita?- dijo Yura acariciando el rostro de Kikyo con el mango de su látigo -Te voy a hacer aullar...- se relamio los labios y la puerta tras ella se cerró.
Kikyo sintió en todo su ser el mayor de los terrores, jamás en su vida experimentó algo semejante frente a una de su propio generó. Desde niña le inculcaron el que los hombres eran unas bestias trogloditas que podrian lastimarle, lo sabía, fueron tres hombres quienes le secuestraron, pero jamas se esperó que una mujer le fuera a hacer daño. Tembló de terror. Estaba atada de manos y pies, la cadena le mantenía en el suelo.
Yura se acercó, sin previo aviso le dio un certero golpe de su tacón al rostro de la pelinegra, fue como su sufrimiento comenzó...
.
.
.
.Hospital
Sesshomaru alcanzó al viejo conocido de su padre, lo recordaba de antaño y ahora por los periódicos donde defendía a las mujeres. El pelinegro se extrañó de ver al periodista en el hospital, ¿Estaría investigando algo?
Sus fachas le avergonzaron pero no tenía de otra que hablar con él así, ni modo ir hasta su casa para cambiarse y regresar.
Tomaron asiento en una banca, para Naraku era complicado hablar de sus cosas, sobre todo con alguien a quien no veía desde hacía mucho tiempo, él y Inu No Taisho, padre de Sesshomaru, fueron muy buenos amigos en la Universidad, perdieron contacto el uno con el otro cuando el peliplata tenía diez años, sólo sabía de ellos por su Facebook, igual que con Magatsuhi. Por medio de las noticias se enteró del secuestro de Irazue y posteriormente de su muerte, de cuando su amigo fue a la cárcel por asesinato, hubiera ayudado pero él ya tenía sus propios problemas, su bebé fue raptada y allí estaba, seis años después, sin nada qué decir.
Taisho leía su rostro, algo lo estaba molestando.
-Acompañame- le pidió el periodista -Eres abogado, quizás tengas contactos que me puedan ayudar
-¿Tienes un caso investigativo?- preguntó.
-Sí, no es distinto a los demás pero quizás pueda ayudar en algo a mermar el sufrimiento de éstas personas- metió las manos a sus bolsillos mientras recuerda a Kagome tirada en la carretera, todo por querer hablar con él, se veía la mujer tenía determinación.
-¿Crees que estoy vestido para la ocasión?- dice molesto.
-Ellos no lo notarán- termina comenzando a caminar al cuarto donde se encontraba Kagome. Esperaba que más repuesta y lúcida.
.
.
.
.⚠️Atención de aquí en adelante comienza el yuri⚠️🔞
ESTÁS LEYENDO
Libro De One-shots (Sesshome Y Otras Parejas)
De TodoLibro de oneshots... ^-^ Portada por: MarielTaisho gracias amiga ♡ N# 466 12/marzo/2018 (de todo) (Los personajes de Inuyasha le pertenecen enteramente a Rumiko sensei)