-¡Ah!- exclama Naraku cuando Midoriko colo su mano por su pantalón -Po-por por favor... ah...- la respiración se le cortaba -No... no....
-¿No quieres?- pregunta la mujer separándose un poco pero sin sacar su mano -¿Entonces por qué toco ésto?- apretó la ereccion del hombre provocando que él soltara una exclamación.
-Señorita... Mi-Midoriko... u-usted...
-Está bien Naraku- susurra acercándose a su rostro -Te aseguro que te gustara- roza sus labios con los del ahora excitado hombre.
-¡Ah!- vuelve a exclamar, cierra los ojos extasiado.
-¿No quieres cariño?- muerde su cuello.
Él niega con la cabeza como si fuera un niño, pero no lo era, era un hombre que estaba en una situación que jamás imaginó con la mujer que le encantaba.
-¿No quieres, de verdad?- estrujo de nuevo su masculinidad.
-Ah- apretó los labios para no gritar -S-si...
-Tendrá que esperar...- sacó su mano del pantalón masculino -Te tardaste en subir y perdimos tiempo, hay que preparar la presentación- lo besó -Será para más tarde, trata de bajar ése calorsito en tu entrepierna cariño- le guiñó un ojo. Estiró la mano para tomar el picaporte y abrir la puerta.
Magatsuhi y Miroku, que escucharon todo, corrieron para esconderse, casi se caen en su carrera.
Midoriko salió de la oficina con su blusa arreglada como si nada hubiera pasado.
Spider se encerró, ni modo, no tenía de otra, ésa hembra le había dejado alterado y no podía presentarse así, debía bajar su ereccion, tuvo que tomar medidas. Cerró los ojos pensando en su superior, sus deliciosos labios, el que casi fue violado, no tardó en encontrar alivio.
.
.
.
.Sesshomaru regresa a la oficina, camina a paso relajado con las manos en los bolsillos, hasta ahora recordaba que había olvidado dejarle en claro a la tal Kagome que no lo buscara más. Él nunca olvidaba nada. Quizás fue porque ésa muchachita no paraba de hablar, tonterías sobre estar en último año de universidad para graduarse de veterinaria o sobre ser voluntaria en un orfanato o sobre vivir con su preciosa familia que adoraba tanto o... quizás todo junto. Ésa simple chica se le hizo intrigante, todo un misterio.
Vio como la policía ponía orden en el vestíbulo, dio gracias haber podido salir vivo y con su dignidad intacta.
Entró en el salón de conferencias, frunció el ceño al notar que no había nadie.
Tomó asiento, fue hasta la computadora, busco en Google Kagome Higurashi. Encontró su Facebook, comenzó a ver sus fotografías, en todas se veía tan alegre, ¿Era posible que alguien fuera tan feliz?
Siguió viendo hasta toparse con un álbum, "HyK", lo abrió. Habían cientos de fotografías de ella con un joven de cabellera castaña, era más que obvio, ése tipo debía ser su novio. ¿Por qué acudir a la cita del anuncio si estaba en una relación?
Soltó un bufido y cerró la computadora, era otra mujer oportunista. La puerta se abrió y vio a su compañero de proyecto entrar con la ropa algo desaliñada, alzó una ceja, Naraku jamás andaría así. Quizás alguna loca lo atacó.Miroku y los demás llegaron y al fin pudieron terminar su ansiada presentación, aunque los cuatro amigos notaron algo distinto en sus compañeros, sonrieron con picardia. Seguirían ayudando porque parecía que, sin querer, las cosas salieron muy bien.
Magatsuhi contó a Inuyasha y Koga con lujo de detalles lo que escucharon en la oficina de Spider.
-Se los juro hermanos- dice el pleiblanco mientras Miroku asiente a todo -La jefa casi se lo viola, si no es por la presentación, que ya debía ser terminada, a Naraku le roban la inocencia...
Los cuatro rieron lo más bajito que pudieron. Naraku los observó.
-¡Dejen de chismear como viejas mercaderas y terminen de colocar las sillas y las carpetas!- regaña.
-Claro cariño- ríe Koga.
-¿Qué?- se sonroja.
-Claro amigo- salva Wolf.
-Idiotas- aparta la vista con un sonrojo hasta las orejas.
.
.
.
.La presentación fue un éxito, obtuvieron el contrato que deseaban, los seis fueron felicitados.
Decidieron ir al apartamento de Inuyasha para celebrar, hasta Taisho y Spider cedieron, aceptaron ir.
Bebían muy amenos, pero Sesshomaru recordó que debía enviar un archivo por correo, pidió la computadora de Inuyasha, él le indicó dónde estaba.
Todos reían y celebraban, el celular de Naraku sonó. Un mensaje bastante extraño, una simple dirección. El número era el de... Su supervisora. No entendía.
"-¿Qué significa ésa dirección?- envía el mensaje
-Significa que vengas Spider
-¿Por qué?, ¿Hubo algún problema?
-Sí, mueve ése trasero tuyo y ven
-Enseguida jefa"
Guarda su celular, se disculpa con sus amigos, dijo que debía irse para resolver un problema con la supervisora, el pobre llevaba una cara de preocupación adorable.
-Naraku no puede ser más bruto- se burla Inuyasha -Seguro que Midoriko quiere terminar lo de la oficina...- se carcajea.
-Y el tarado no ha captado- ahora es Magatsuhi que se doblaba de de la risa.
Los cuatro se burlaban hasta que vieron la figura de Sesshomaru acercarse con aura maligna.
-Así que ustedes fueron- dice furioso.
-No sabemos de lo que hablas- dice Miroku aterrado.
-Lo negaremos todo- arremete Koga.
-¡Vi el afiche en la computadora!- exclama -Espero que hayan dejado sus asuntos en orden porque yo los mato- truena sus puños.
-¡Corran perras!- grita Inuyasha.
-¡Debí ir con Ayame y no venir aquí!
-¡Sangito, no te puedes casar con otro si muero!
-¡Santo patrón de los idiotas, salvanos!
Los cuatro comenzaron a correr como gallinas mientras Taisho trataba de atraparlos.
Los interrumpió el sonido del timbre.
-¡La pizza!- grita Magatsuhi tratando de saltar por la ventana.
Sesshomaru va a la puerta y abre con ése semblante de pocos amigos, su expresión cambió al ver quién estaba allí con la pizza.
-Su orden caballero son 25...- Kagome sonrió ampliamente -Es usted
-¿Kagome?- menciona confundido viéndola con ése uniforme de repartidora.
Los cuatro amigos se acercaron para verla.
Continuará...
Aquí el nuevo capítulo mis queridas y adoradas lectoras
Merezco un premio, terminé antes de lo esperado ;)
Ésto se pone como olla de presión jajajajaja
Qué más pasará?
Habrá que esperar para averiguarlo, me despido, bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Libro De One-shots (Sesshome Y Otras Parejas)
De TodoLibro de oneshots... ^-^ Portada por: MarielTaisho gracias amiga ♡ N# 466 12/marzo/2018 (de todo) (Los personajes de Inuyasha le pertenecen enteramente a Rumiko sensei)