(Basado en la película El secreto de la última luna, modificada a mi propia versión ^-^)
Londres, era victoriana
Una boda se realizaría, la novia caminaba de un lado y otro nerviosa, se asoma a la ventana, aparta las cortinas. La sangre que fluía por su cuerpo se congeló, la joven novia palidecio, su padre estaba allí. ¡La descubrió!
Corrió hasta donde estaba el novio, debía ser ella quien le diga la verdad, explicarle todo o... corría el riesgo de perderlo y no soportaría hacerlo.
Tocó a la puerta donde su futuro esposo seguramente terminaba de arreglarse.
Abrió, su rostro aunque él no fuera muy expresivo reflejaba su sorpresa en ése momento, no daba crédito a lo que veía, su querida futura esposa estaba en el umbral de la puerta vestida de novia.
-Kagome...- dice el novio -¿Qué haces aquí?- abre más la puerta -Es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda...- sonríe.
-Sesshomaru...- baja la mirada -Hay algo que debo decirte...
Él enarca una ceja, se hace a un lado para que ella pase.
-¿Qué es tan urgente?- el hombre se acerca y acaricia la mejilla sonrojada de la joven.
Ella suspira, él está tan elegante y apuesto, la verdad que estaba a punto de revelarle...
-Sesshomaru... yo... soy...
.
.
.
.
Kagome llora a mares, su padre le jala del brazo con brusquedad para sacarla del lugar y hacerla entrar en la diligencia, ella voltea hacia la ventana del edificio, logra verlo, Sesshomaru no pudo con su verdad, la despreció, pudo más el orgullo que su amor, que ilusa fue. Frunció el ceño, ella edureceria su corazón y también dejaría que su orgullo reinara, lo odiaria por dejarla, por permitir se la llevaran, jamás le perdonaría lo que hizo, lo que dijo...Subió al carruaje, secó sus lágrimas y se concentró en mirar por la ventana mientras su padre le repetía el error que estuvo a punto de cometer al intentar casarse con un hombre de tal calaña.
-Afortunadamente pude llegar a tiempo, de todos los caballeros de Londres tenias que reparar en él...- escupe enfadado.
-Lo lamento padre- susurra.
No era mentira, lamentaba haberse enamorado de él. Ahora lo lamentaba.
En cuanto a Sesshomaru, se sentía traicionado, ella le había mentido, seguramente sólo buscaba una cosa en él, oh pero jamás la obtendría, mal decía el haberse enamorado de ella, por fortuna supo la verdad a tiempo.
¿Por qué lo habrá confesado?
Seguramente porque su padre estaba allí y él lo haría, quizás Kagome pensó que al hablar ella seria más condescendiente, pero no, no se dejaría engañar por ella, su confesión era demasiado, no quedaba otro camino más que odiarle por engañarlo, su orgullo no le permitía obrar de otra forma.
Molesto, llamó a su mayordomo y único testigo de la que hubiera sido su boda, le pidió arreglara todo para regresar a su hogar en blackmore valle ya no podía permanecer en Londres, todo le recordaba a ella, que su hermano se encargue de los negocios, ya no podría quedarse un minuto más.
.
.
.
.
Londres, trece años despuésLa carroza fúnebre llegó hasta el cementerio, el viento de verano sopla fuerte provocando que los árboles se estremezcan.
Solamente una joven y su nana lloran la pérdida, su hermano no se presentó, él jamás estaba.
Inuyasha Taisho murió y ahora la pequeña Rin no tenia a nadie en el mundo, solamente a su nana Kaede.
Mientras el féretro desciende a las profundidades del abismo donde permanecerá indefinidamente, Rin deja escapar una lágrima amarga, sin su padre, ella está completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
Libro De One-shots (Sesshome Y Otras Parejas)
De TodoLibro de oneshots... ^-^ Portada por: MarielTaisho gracias amiga ♡ N# 466 12/marzo/2018 (de todo) (Los personajes de Inuyasha le pertenecen enteramente a Rumiko sensei)