Aparición 2

1K 106 10
                                    

LAS MÁS INVEROSÍMILES HISTORIAS DE AMOR RESULTAN SER LAS MÁS INTERESANTES, LAS QUE SE ALIMENTAN DE LO EXTRAÑO...

***************
Inglaterra, época victoriana, un año después de los acontecimientos en GloomyVille

El incendio en la mansión del acaudalado y respetable Sr. Magatsuhi Shikon conmocionó a todo el país, investigadores de todo Inglaterra han tratado de esclarecer lo ocurrido, nadie ha podido averiguar cómo ni por qué se originó el infierno que acabó con las vidas de la familia y los invitados a la fiesta. Un año ha pasado y el caso se cerró como "Sin resolver"

Un joven policía e investigador está ahora en la escena de lo que podría ser un crimen, Hakudoshi Shikon, el único de la familia que por encontrarse en el extranjero no asistió a la fiesta, hijo de Sr Naraku Shikon y Lady Kikyo Shikon.

**************************
.........................................
Pov Hakudoshi

-Intrigante- las quemaduras que se encuentran en la escena me resultan muy inusuales -Kanna- llamo a mi asistente, así es, mi asistente es una mujer. Ella se acerca -Toma una muestra de la tierra, ésto es muy extraño, lo revisaré con detenimiento en el microscopio

Mi asistente obedece, yo camino alrededor de la inmensa mancha negra, a pesar de haber pasado tanto tiempo no desaparece, permanece inmutable además la vegetación es renuente a crecer en el lugar, pero... lo intrigante es saber ¿Qué provocó el incendio en la mansión Shikon? y... ¿Qué sucedió con sus habitantes? Mi familia.

Mis zapatos hacen crujir la graba mientras me muevo. Exhalo y puedo ver mi aliento, hubiera querido venir en verano pero mis asuntos me retuvieron hasta ahora, el otoño está en su apogeo. Veo alrededor y sólo están los árboles semi desnudos, trato de escuchar algo... nada... sólo el murmullo del viento, los árboles ser mecidos, las hojas moverse y mis pisadas contra la graba.

Doy la vuelta completa a la mancha negra, alzo la vista al cielo, está atardeciendo, debo irme, llamo a mi asistente y nos dirigimos a la diligencia.

-De regreso a la ciudad Moryumaru- le ordeno a mi empleado.

*********************
Londres, hogar Higurashi, 6:23 pm

...............................................
Narración

Una joven de ojos avellana y cabello negro se desviste, suelta su larga cabellera, entra en la bañera con agua de rosas, cierra los ojos.

-Kagome...- sale de sus labios en un susurro lastimero -Hermana...- se hunde en el agua, permanece un rato sintiendo el movimiento leve del agua en su cuerpo y luego sale, apolla su brazo en el borde de la tina y su mentón en él. Hace un año de la supuesta muerte de su hermana, ni siquiera su cuerpo fue encontrado, el de ninguno, todavía recordaba el revuelo, fue una enorme tragedia que sacudió al país, solo una mancha negra donde se supone debía estar la mansión, ¿Qué clase de fuego hacía eso?

La joven permanece sumida en sus pensamientos, su vida cambió desde que supo de la noticia, se arrepentía de no haber ido con su hermana.

Fuera de su habitación, en la calle, una sombra observa la ventana donde resplandece la luz, era todo cuanto podía ver por las cortinas.

-¿Quisieras regresar?- pregunta un caballero acercándose a la silueta, ambos llamaban la atención de los transeúntes.

-Sé que estará bien...- contesta la mujer -Hay que seguir con nuestro trabajo...- se voltea para ver al caballero.

-Eres mejor que yo en ésto- menciona el hombre tomando por la cintura a la mujer llamando la atención de varios, le acerca a él -La víctima se llama Takemaru- se acerca al cuello femenino y deposita un beso, muchos curiosos prefieren ignorarles, haciendo ésas barbaridades en público, libertinos, pecaminosos.

Libro De One-shots  (Sesshome Y Otras Parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora