Querida Kagome 2

589 77 26
                                    

Capítulo dedicado a MelanieCampusanoGonz
Saludos ♡♡♡

Nueve años después.

-Aquí viene el señor importante, el demonio de las comunicaciones, el gran señor, Sesshomaru Taisho- murmura Kagome escondida en un árbol en la mansión, pasaba allí muchas horas observando a la familia, es que ella siempre se sintió así, como una extraña espectadora de la vida privada de los Taisho -Tras él, su elegante madre, la gran señora, Irazue, viuda de Taisho- se recarga en la rama del árbol para ver mejor -Y tras ellos, el guapo joven, Inuyasha Taisho, hombre de mundo, rompe corazones, libertino y cabeza dura- sonríe un poco.

Inuyasha camina rápido y llega hasta su hermano mayor, lo jala del brazo para hacerlo voltear. La chica escondida en el árbol se recargo más para poder apreciar la escena.

-¡Te dije que esperes Sesshomaru!- exclama.

El mayor se voltea, lo observa en silencio, como juzgandolo.

-Inuyasha, deja el tema por favor- sugiere Irazue cansada de tanto pleito. Habían peleado desde antes de subir al coche y todo el camino.

-¡¿Por qué mierdas tenías que inmiscuirse en mis asuntos?!- grita ignorando a su madre -¡Tsubaki iba a ser mi mujer!

-Era un mal negocio- dijo el mayor frugal.

-¡Deja de hablar como si todo fuera parte de una negociación!- se exalta.

-Se quedó con el dinero ¿No?, entonces ella lo vio como un negocio- lanza tajante.

-¡TSUBAKI ME AMABA COMO YO A ELLA!- ahora sí lo había sacado de sus casillas.

-El amor es un proceso químico en el cerebro, come chocolate, te dará el mismo efecto- se da la vuelta para entrar en la casa dejando a su hermano con la palabra en la boca.

-Madre- voltea a ver a su progenitora que le observa con decepción -¿Dejarás que se quede así?

-Inuyasha- contesta con esa finura típica de ella -Olvídate de ésa mujer y búscate otra, no te costará- acarició su mejilla y besó su frente -Tu hermano lo hizo por tu bien- entró en la casa.

-¡No lo haré!- grita fuera de sí -¡Ella será mi esposa!- se va al auto que el chofer, padre de Kagome, acababa de estacionar, le pidió lo llevara al centro.

La azabache bajó del árbol para dirigirse a su habitación, debía empacar, mañana saldría temprano hacia París.

La joven obtuvo una plaza para trabajar como aprendiz en Voge, la más influyente revista de moda en el mundo. Debía estar emocionada, más sin embargo, se sentía fragmentada entre el sueño de su vida y el amor de su vida.

Suspiró con pesar mientras se dirigía a su habitación, observa los adornos en la estancia, sus dedos acarician una fotografía de los hermanos, sonrió. Observó buscando a alguien, estaba sola, seguramente todos estaban ocupados en los preparativos de la fiesta que habría ésa noche . Sacó la fotografía del marco, le dobló para sólo ver a Inuyasha y le guardó en su bolsillo, corrió.

.
.
.
.

-El despiadado hombre de negocios nuevamente se pierde toda la diversión, está perdido en sus queridos negocios, convirtió el negocio familiar en todo un imperio- murmura la chica de cabellos oscuros en aquel mismo árbol ahora observando la elegante fiesta -¿Qué tan rígido es?- suelta una risada al verlo fruncir el ceño mientras habla por su celular -Sólo escuchenlo...- caya un momento para poder escuchar su conversación.

-Dije a las diez en punto- observa su reloj de pulso -Son las diez y cuatro, el trato se acabó- colgó.

-Así de estirado es...- rió de nuevo -Ha aparecido en la revista Times y en varias más como uno de los empresarios más jóvenes y prometedores además del soltero más cotizado- soltó un suspiro -Y allí está Inuyasha... bailando con otra hermosa mujer, él ha aparecido en una revista- 《Cómo quisiera ser yo》-Ella tan bonita, tan elegante, tan... todo...- siguió de cerca los movimientos del joven -Inuyasha se acerca como en cada fiesta a la barra abierta, distrae al encargado, toma dos copas y las esconde en los bolsillos traseros de su saco, luego roba una botella de champán... mientras la exótica mujer le espera en un lugar más privado...

-¡Kagome!- grita su padre cuidando el tono para no llamar demasiado la atención -Baja de allí...

La aludida voltea, exhala frustrada por ser descubierta.

-En un minuto papá

-Debes prepararte para mañana

-Sí, sí, para mi viaje... a París

-Espero que esté lo suficientemente lejos

-¿De qué?- pregunta inocente.

-De ése millonario irresponsable- rabea el señor.

Rendido se marcha a sus deberes.

Inuyasha se dirige al lugar donde Tsubaki le espera, seguro eso haría que a Sesshomaru le diera una envolia. Le costó un par de dólares lograr que su querida aceptara ir a la fiesta.

Escuchó un ruido tras él, se sobresaltó, volteó.

-Ah, Kagome, eres tú- menciona con aire aliviado -Pensé que era alguien...- siguió su camino.

-Alguien...- repitió la chica -Alguien...

Lo siguió, llegó cuando la pareja tomaba champán mientras el de ojos ámbar le declaraba su amor a la elegante mujer, fue demasiado para su corazón.

"Alguien" ella no era nadie para él, nadie, nada... sólo la hija fea del chófer, nada más que eso.

Terminó en la cochera, sus lágrimas corrían como cascada por sus mejillas que jamás habían conocido el colorete además del natural. Ella jamás había usado maquillaje y nunca se preocupó por su aspecto.
Encontró el manojo de llaves donde se guardaban las seis llaves de los seis autos de la familia, una loca idea le cruzó la mente. Los encendió, si tenía suerte los gases la asfixiarian. Tomó asiento esperando acabar con ése dolor, ser invisible para la persona que más amaba. Cerró los ojos.

Continuará...

Aquí el capitulo, como lo prometí ^-^

El siguiente hasta mañana ;)

Qué más pasará?

Averigüenlo mañana, me despido, bye ♡

Libro De One-shots  (Sesshome Y Otras Parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora