Libros 2 (Rin y Hakudoshi)

988 85 40
                                    

(Imagen hecha por mi amiga Angel_Sangriento
Gracias ^-^)
........................................
Pov Rin

Son las 11 en punto, arreglo mi blusa nerviosa, quito cualquier polvo que pueda tener mi falda y trato de acomodar mi cabello, nunca estuve más nerviosa en mi vida, Hakudoshi vendrá en cualquier segundo y quiero verme bien para él. Mi corazón se acelera de forma incontrolable, él es tan atractivo y yo... pues no sé la verdad lo que me vio. Comienzo a jugar con mis dedos más inquieta.

-No te pongas nerviosa pequeña Rin- aconseja Kaede -Te ves muy bien, él no podrá dejar de verte- sonríe.

-No entiendo como el señor Sesshomaru accedió a ésta idea- refunfuña Jaken. Aunque no lo acepte sé que se preocupa por mí y ésta es su forma de demostrarlo.

-Papá no estaba feliz con la idea...

A mi mente vienen los recuerdos del momento en que anuncié mi pronta cita con Haku.

Flash back
.......................................................
Narración

Rin acababa de hablar con aquel chico encantador que cada día le resultaba más divino, concluyeron en tener un almuerzo tranquilo en un acogedor restaurante cerca de la biblioteca. Al concretar la cita la joven Taisho bajó los escalones de un tirón dando saltitos de alegría, Kagome y Sesshomaru estaban en el sofá.

-¿Qué hacen?- pregunta la chica al sorprender a sus padres besarse -Busquen el cuarto- se burla.

-¿Por qué tan feliz?- pregunta su madre con un hilo de vergüenza.

-Hakudoshi me invitó a un almuerzo- sus ojos brillaban de felicidad.

-¡Que bien cariño!- exclama la progenitora, de un brinco se pone de pie y abraza a su pequeña -Estoy tan feliz, el joven Shikon es todo un caballero y es muy atractivo- la madre se separa de su hija y tomadas de las manos saltan felices sin reparar en el hombre que sigue en el sofá con una expresión de pocos amigos.

-No estoy de acuerdo con esa cita- lanza de tajo.

Madre e hija dejan de saltar y le miran.

-Primero es un almuerzo, luego una cena, después una invitación a ver una película y después...- se enfada más - Mi pequeña termina embarazada... tan joven... y el maldito se escapa a otro continente...- aprieta los puños -Me niego rotundamente...

-¿No te parece que exageras?- pregunta Kagome con una gotita en la frente.

-¡Papá!- exclama la joven con las mejillas infladas -Éso es muy exagerado, ¿Cómo se te ocurre? 

-Dije que que me nie...- paró en seco cuando la mujer azabache le lanzó una de sus miradas amenazantes.

Ambos tenían el enfrentamiento más sangriento de miradas del planeta hasta que, como era de esperarse, Kagome ganó, el orgulloso y sobreprotector padre se retiró de mala gana mientras madre e hija victoriaban.
Fin flash back
.
.
.
.
Biblioteca

Las once y cuarto y el joven no aparecía, ¿Por qué?

Rin caminaba de un lado a otro preocupada, cuando algún visitante llegaba ella le atendía pero... estaba tan distraída que cometía error tras error.

-Niña Rin, calma- la anciana Kaede trataba desesperada de calmar a la joven.

-No puedo calmarme- contesta dejándose caer en una silla con el rostro desencajado -Comienzo a pensar que Haku no vendrá- sus ojos café se cristalizan.
.
.
.
.
...................................................
Pov Sesshomaru

Libro De One-shots  (Sesshome Y Otras Parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora